Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 20 Renato Cesarini
    TCSD CRC

11-06-2013 14:57

Chacabuco, Roque Saenz Peña y San Martín de Río Cuarto…

…resultaron ganadores en Primera, Segunda y Tercera categoría, respectivamente, en el Torneo Aniversario que se desarrolló el último fin de semana en el ámbito de la Asociación Riocuartense.

El último fin de semana se llevó a cabo el Torneo Aniversario del Club San Martín de Río Cuarto. En Primera se jugó bajo la modalidad individual y Matías Suardo, del Club Chacabuco, se adjudicó el certamen.

Por su parte, en Segunda y Tercera se disputó por parejas, coronándose ganadores Vecinal Roque Saenz Peña –integrado por Federico Galli, Miguel Barrionuevo y Oscar Alba- y la formación anfitriona –conformada por Ramón Batistelli y Pablo Ledesma-, respectivamente.

 

 

Fuente: Prensa Asoc. Río Cuarto de Bochas

Gráfico: Al Toque

Redacción Al Toque