Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Final
10
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
El pasado sábado se llevó a cabo el tercer Torneo Intercolegial de Ajedrez bajo la organización de la Liga de Ajedrez Escolar de Río Cuarto y región. El certamen finalmente se escenificó en el Colegio Galileo Galilei, disputándose un abierto de varones con premiación por categorías separadas y el femenino.
Se jugaron seis partidas a veinte minutos de reflexión por jugador y los ganadores fueron Agustín Palacios, del Colegio Cristo Rey, en la categoría A, Ignacio Bastus -Instituto Galileo Galilei- en la B y Luisina Barboza -Colegio Santa Eufrasia- entre las chicas.
Participaron 60 jóvenes de diferentes establecimientos locales como el General Paz, Escuela Normal, Cristo Rey, Santa Eufrasia, Galileo Galilei, Mariano Moreno, entre otras, más una nueva delegación, proveniente de Las Albahacas, que se suma al circuito.
Fuente y foto: www.ligaajedrezescolar.com.ar
Redacción Al Toque