Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Belgrano (C) 21 Estudiantes
    CAB AAE
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AVBA CALR
  • PRIMERA A

    Primer tiempo

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atenas
    CSBLR CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 14 Acción Juvenil (GD)
    CASM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 00 Everton Club (CM)
    BCM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 10 Dep. Municipal (AM)
    TCSD DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 10 Belgrano (VM)
    CAAM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 10 Atl. Sampacho
    CASB CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 11 Ind. Dolores (GC)
    UNRC AID
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 21 Sp. Municipal
    AABN CSM
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 12 Talleres (LA)
    CDMR CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 01 Juventud Unida (RC)
    CSLH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 01 Confraternidad
    CADA CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 30 Los Incas
    SPC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 22 Correos y Telecomunic.
    CCA CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 03 San Lorenzo (B)
    FFC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 10 Rec. Unión (O)
    CSCH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 21 Juventud Unida (CB)
    RFC JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 30 Granada (H)
    CFC CAGH

Primera División B - Torneo Clausura - Zona Sur

13-06-2013 17:42

“Hay que cambiar muchas cosas y trabajar bastante”

Así explicó José Zanoguera el presente de su escuadra, Deportivo Río Cuarto, luego de sumar un punto –sobre nueve posibles- en el Torneo Clausura de Primera B. “Hay como un relajamiento del equipo y eso hace que por ahí los entrenamientos no se hagan con la seriedad que tiene que ser”, explicó el DT a modo de autocrítica.
\"La meta nuestra era el ascenso y sigue siendo el ascenso\", dijo el DT.

En Deportivo Río Cuarto, uno de los primeros en salir del vestuario minutos después de la derrota ante Juventud Unida de Río Cuarto (1-2) fue su técnico, José Zanoguera. El DT se mostró algo molesto aunque no tanto por el resultado sino por cómo se encuentra el conjunto “canario” luego de haber ganado la Zona 3 del Torneo Apertura.

“Nos está costando, hay como un relajamiento del equipo y eso hace que por ahí los entrenamientos no se hagan con la seriedad que tiene que ser, como lo veníamos haciendo. Los campeonatos organizados de esta manera hacen que por ahí los equipos que ya clasificaron se tomen un tiempo. No ha pasado con (Centro Cultural) Alberdi y creo que tampoco con Juventud Unida de Coronel Baigorria que siguen prendidos y están bien”, tiró el orientador y agregó: “Esta relajación ha hecho que perdiéramos tres partidos con rivales que creo que les va a costar mucho llegar. Hay que trabajar en la semana para sacar esto adelante”.

Luego, al ser consultado por los puntos en los que mayormente debía hacer hincapié, remató: “Hay que seguir motivando y poniéndole un poco de actitud a esto porque después empezas la recta final del octogonal y, de esta manera, va a costar mucho ganarlo. La meta nuestra era el ascenso y sigue siendo el ascenso, pero hay que cambiar muchas cosas y trabajar bastante”, concluyó.

 

El Clausura “canario”

1º fecha // Libre.

2º fecha // C.C. Alberdi 3 – Deportivo 1

3º fecha // Deportivo 2 – Confraternidad 2

4º fecha // Juventud Unida RC 2 – Deportivo 1

 

 

Foto: Al Toque

Redacción Al Toque