Pese a sumarse este año a Juventud Unida de Río Cuarto, Leonardo Gazzotti parece ser uno de los referentes del equipo dentro y fuera de la cancha si se toma como parámetro lo que dialoga con sus compañeros durante el partido en sí y cómo se expresa a la hora del contacto con la prensa.
Sin ocultar la alegría por la remontada y posterior victoria ante Deportivo Río Cuarto, el ex defensor de Atenas valoró aún más el triunfo a partir del buen funcionamiento que experimentó el “colectivero”. “Trabajamos durante la semana en el juego y uno siempre dice que lo que se expresa el jueves, lo tiene que mostrar el domingo. Creo que hacemos hincapié en eso, nuestra meta es jugar dentro de lo posible. La cancha (por Juventud Unida) lo permite, hay otras cancha que no te dejan pero aún así intentamos”, expresó el central respecto de la idea que pregona el DT Julio Titarelli para sus dirigidos.
Al realizar un balance del año, Gazzotti se mostró apenado por chances que desperdiciaron en el Apertura pero, como contrapartida, se ilusiona con los triunfos consecutivos obtenidos ante Los Incas, en Achiras, y el “canario”. “Se nos escaparon puntos claves (en el Apertura). El empate con Confraternidad de Sampacho nos costó caro porque de habernos traído un triunfo de allá, nos hubiéramos jugado la punta con ellos (Deportivo)”, referenció sobre el primer certamen y añadió respecto del actual campeonato: “Arrancamos mal, con derrotas, y estas dos victorias seguidas fueron un envión anímico que demuestran que lo que se hace en la semana está bien, que se está mejorando, pero fundamentalmente que el grupo está entendiendo a que se apuesta. Tenemos que tratar de subir posiciones y entrar entre los dos primeros, que es clave”, cerró.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque