Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (M)
    CSBA ACSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Federación de la Provincia

14-06-2013 09:43

Arranca el Cuadrangular Final de la Liga Provincial Sub 13

La definición del certamen se desarrollará en Acción Juvenil y contará con la participación del local, Unión Central de Villa María y los cordobeses Instituto y Unión Eléctrica. La primera fecha se llevará a cabo este viernes a partir de las 19.30 horas.
Los preinfantiles de Acción Juvenil, anfitriones del Final Four.

Luego de ganar la licitación pertinente, las instalaciones del Club Social y Deportivo Acción Juvenil albergarán desde este viernes el Final Four o Cuadrangular Final de Liga Provincial de Clubes Sub 13, certamen que reunirá a los cuatro mejores conjuntos de la categoría.

El torneo, que fue formalmente presentado ayer en la Sala de Situación de la Municipalidad, es auspiciado por Fundemur y la Agencia Córdoba Deportes, y contará con la presencia del elenco anfitrión, Unión Central de Villa María y los cordobeses Instituto y Unión Eléctrica.  

El formato de disputa estipula que jugarán todos contra todos y los dos mejores del cuadrangular se clasificarán al Nacional de Clubes.

 

Así llegan a la competencia

Acción Juvenil. Fue el amo del Grupo “A”. En los seis choques de la zona, el equipo de Río Cuarto logró sonreír en cinco (cayó ante Unión Eléctrica). En un tremendo duelo del interior, por cuartos de final, venció a Almafuerte de Las Varillas 2-1. Y en semifinales, dejó en el camino a Hindú, un hueso duro de roer. Récord: 9-2.

Unión Central. El elenco de Villa María fue dueño indiscutido del Grupo “C”. Sin dejar dudas, se quedó con los seis encuentros (el partido más apretado lo ganó por siete puntos de ventaja). En cuartos de final, barrió a 9 de Julio de Río Tercero 2-0 (en ambos juegos festejó por 20 puntos). En semifinales, se sacó de encima a su clásico rival, Sparta, sin conocer la derrota (2-0). Récord: 10-0.

Instituto. Por diferencia de gol, concluyó en el segundo lugar del Grupo “E”, detrás de Hindú, con quien tropezó una vez en la zona. Unión de Oncativo fue el escollo en cuartos de final, donde revirtió la serie y la cerró 2-1. En semifinales, frente a Poeta Lugones (2-0), volvió a recuperar todo su repertorio. Récord: 9-2.

Unión Eléctrica. Concluyó en el segundo escalón del Grupo “A”, luego de Acción Juvenil, con quien quedó en desventaja por diferencia de gol. Tras una gran primer rueda (5-1), se enfocó mucho más. Tal es así, que no perdió más: 2-0 sobre Matienzo, por cuartos de final, e idéntico resultado contra Argentino de Marcos Juárez, en semifinales. Récord: 9-1.

 

Cronograma de partidos:

 

Viernes

19.30 hs. // Unión Eléctrica – Instituto

21.00 hs. // Acto Inaugural

21.30 hs. // Acción Juvenil – Unión Central

 

Sábado

19.00 hs. // Ganador partido I – Perdedor partido II

21.00 hs. // Ganador partido II – Perdedor partido I

 

Domingo

16.00 hs. // Perdedor partido I – Perdedor partido II

18.00 hs. // Ganador partido I – Ganador partido II

 

 

Fuente: www.basquetdecordoba.com.ar

Redacción Al Toque