Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Por comenzar
00
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
El ex defensor de Sportivo Atenas y Acción Juvenil de General Deheza, Matías Alcíbar, se transformó en director técnico del Club Atlético y Recreativo Los Incas de Achiras. En efecto, debutó en el cargo el pasado domingo en el empate del elenco serrano (1 a 1) ante Atlético Granada en Holmberg.
Mientras se recupera de una lesión, el marcador central, radicado en aquella localidad, dirige al plantel tras la salida del José Luis Garro, quien renunció al cargo producto de los resultados adversos según le comentó a Al Toque el presidente de la institución, Matías Lima.
Bajo las órdenes de Garro, Los Incas obtuvo una victoria, un empate y sufrió cuatro derrotas en el Apertura –culminó último en la Zona 4- mientras que en el Clausura perdió dos encuentros y e igualó el restante.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque