En reunión de Comité Ejecutivo, y de acuerdo a la postura de los clubes en cuestión, la Liga Regional de Fútbol definirá hoy por la noche cuándo se programará el encuentro postergado entre Ateneo Vecinos de General Cabrera y Lautaro Roncedo de Alcira Gigena.
El cotejo, válido por la undécima fecha del Torneo Apertura de Primera A en la Zona Norte, debía disputarse el pasado domingo pero fue suspendido a raíz del brote de gastroenteritis que afecta a la localidad de General Cabrera. En principio, una posibilidad es que el cotejo se desarrolle el martes 25 del corriente mes.
El “tricolor”, que será local en el partido en cuestión, está a cuatro puntos del líder Estudiantes y tiene la gran chance de acercarse.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque