Deportivo Río Cuarto volvió a ganar el último fin de semana ante Atlético Granada de Holmberg. El 5-1, consumado en Centro Social Las Higueras, le devolvió la alegría al conjunto que logró adjudicarse una de las cuatro zonas del Apertura (está clasificado al Octogonal Final) pero que en el Clausura no había podido repetir, al menos hasta el momento, aquella performance.
Al respecto, Rodrigo Márquez se mostró conforme con lo hecho durante la fría mañana dominical. “Supimos aprovechar los momentos justos. Estoy contento porque no se nos venía dando y hoy (por el domingo) demostramos que somos campeones y que estamos para algo”, indicó.
Luego, al ser consultado sobre la merma del equipo en el Clausura, expresó: “Fue más que todo anímico. Ahora dimos el golpe con un resultado lindo, amplio y nos sirve anímicamente para trabajar en la semana”.
Finalmente, el atacante dejó bien en claro que el “canario” luchará hasta el final. “Este equipo siempre pelea cosas importantes, ha peleado muchas promociones y creo que este es el año. Hay muy buenos jugadores, de buen pié y hay que aprovecharlo”, afirmó.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque