Si uno se deja llevar sólo por los resultados, concluye que el presente de Atlético Granada no es feliz en el certamen de ascenso regional. Sin embargo, desde el club de Holmberg ponderan -con mucha razón- algunas cuestiones que van más allá de un simple marcador.
Si bien se lamenta que el equipo aún no ha triunfado en la temporada en curso -cinco empates en trece presentaciones-, el técnico del plantel superior, Daniel Fiore, hace hincapié en la muy buena relación existente entre los jóvenes futbolistas y el sentimiento de pertenencia que expresan hacia la institución. “Más que un grupo de chicos, somos un grupo de amigos que queremos mucho la camiseta. A pesar de que este año todavía no hemos podido conseguir un triunfo, no falta nadie a entrenar y eso es muy valorable”, ponderó el DT y agregó: “Tenemos un promedio de edad de 20 o 21 años dentro de la cancha y creo que es muy valorable para nosotros. Los resultados van a llegar cuando los chicos tomen un poco más de experiencia”, explicó el técnico respecto de la formación integrada por todos jugadores de aquella localidad.
Además, respecto de los objetivos a corto plazo, indicó: “La institución va creciendo, tenemos chicos en todas las categorías y eso es a lo que apuntamos”, destacó Fiore quien, finalmente, comentó acerca de obras que se han realizado en el último tiempo: “Este año contamos con riego artificial en cancha grande y cancha chica, se arreglaron los vestuarios; los chicos vienen y se los atiende de la mejor manera”, concluyó.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque