El boxeador profesional Jorge “Chino” Miranda (48 victorias (KO 19), 15 derrotas, sin empates) volverá a combatir el próximo viernes 28 de junio en el festival que tendrá lugar, desde las 22, en el salón calefaccionado del Club Atlético Sampacho. Su rival en categoría superwelter será Mario Javier Nieva, de San Miguel, Provincia de Buenos Aires.
El nacido en Laboulaye y radicado en Adelia María animará la pelea de fondo, la cual marcará su regreso a los cuadriláteros luego de su presentación, en noviembre del año anterior, frente a Juan Alberto Godoy por el título latino CMB peso welter en el Estadio Ruca Che de Neuquén.
El evento prevé en el combate de semifondo el cruce entre Javier “El Heredero” Clavero de Adelia María y Ezequiel Fierro de Villa Mercedes en carácter de revancha del enfrentamiento que tuvieron en el mes de abril en Coronel Moldes. En aquella ocasión el pupilo de Carlos San Miguel se alzó con la victoria vía decisión de los jurados.
El viernes 28 también subirán al ring los jóvenes de Sampacho entrenados por José “El Gringo” Vega en uno de los gimnasios de la localidad. Los que tendrán acción serán, entre otros, Darío Maldonado, Agustín Almirón, Franco Tedesco, José Tedesco y Ricardo Tissera.
Los exponentes locales, el último miércoles, tuvieron la posibilidad de realizar un entrenamiento compartido con Jorge “Chino” Miranda y con Javier Clavero, quienes visitaron Sampacho promocionando el festival que los tendrá como protagonistas.
La entrada general para el evento de boxeo profesional fue establecida por los organizadores en 50 pesos. En tanto, las localidades anticipadas se pueden adquirir en los estudios de FM Identidad y Radio Sampacho a 30 pesos.
Fuente: Lic. Sergio Tatta / Prensa Box