Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 Universidad NRC
    CSM UNRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Acción Juvenil (GD)
    AVBA AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. San Basilio 00 Atl. Sampacho
    CASB CAS
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AABN CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Renato Cesarini
    CAAM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Atenas
    TCSD CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Everton Club (CM)
    CSBLR ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (CM) 00 Ind. Dolores (GC)
    BCM AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Dep. Municipal (AM)
    CASM DMAM

26-06-2013 11:48

La revista Contragolpe Nº 20 ya está en la calle

En la nueva edición del material gráfico de la Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. compartimos un informe sobre la violencia que se genera en los partidos de fútbol del infanto-juvenil; contamos la historia de la victoria del ajedrecista Alejo Lingua ante Anatoly Karpov en una simultánea y la influencia que tuvo el fútbol popular en la gestación de la revista La Garganta. Además, la restructuración y la apuesta femenina en el básquet de Río Cuarto; la actividad deportiva como elemento significativo e integrador que permite combatir el sistema excluyente que impera a través del Código de Faltas de la provincia de Córdoba.

Ya está en la calle Revista Contragolpe, el material gráfico de la Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Contragolpe es un material periodístico que intenta reflejar la realidad social del deporte. Entendiendo que al deporte no sólo se caracteriza por su postura competitiva el servicio periodístico trata de mostrar la verdadera impronta del deporte: un vehículo social e integrador.

En la edición Nº 20 compartimos un informe sobre la violencia que se genera en los partidos de fútbol del infanto-juvenil; contamos la historia de la victoria del ajedrecista Alejo Lingua ante Anatoly Karpov en una simultánea y la influencia que tuvo el fútbol popular en la gestación de la revista La Garganta del colectivo villero La Poderosa. Además, la restructuración y la apuesta femenina en el básquet de Río Cuarto; la actividad deportiva como elemento significativo e integrador que permite combatir el sistema excluyente que impera a través del Código de Faltas de la provincia de Córdoba.

Para adquirir el ejemplar que es de distribución gratuita podrán escribir un correo electrónico a coop_altoque@yahoo.com.ar o llamar al 0358 – 154116630.

 

Redacción Al Toque