Final
10
GELP
AAE
Final
01
CACB
CSBA
Final
11
AJGD
AABN
Suspendido
00
UNRC
AID
Final
02
DMAM
CASB
Final
10
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Final
12
BVM
CSBLR
Final
32
CALR
TCSD
Final
31
AVBA
BCM
Suspendido
00
CAS
CAAM
Final
02
CADA
FFC
Final
13
CDMR
JUCB
Final
10
CSCH
ARLI
Final
03
CACT
CDRC
Final
01
CAT
SPC
Final
31
JURC
CAGH
Final
21
CCA
RFC
Final
11
CRC
SLB
Final
12
CRUO
CSLH
El pugilista de Adelia María, radicado por razones laborales en Monte de los Gauchos, Jorge “El Chino” Miranda (69,500 Kg) logró un triunfo contundente por nocaut en el segundo round ante Sergio Agüero (69,200 Kg) de Buenos Aires en la pelea de fondo realizada el viernes por la noche en el Club Atlético Sampacho.
El festival organizado de modo conjunto por Promociones San Miguel y la Escuela de Boxeo que funciona en la Asociación Vecinal Barrio La Carmencita de Sampacho dirigida por José Vega fue acompañado por algo más de 500 espectadores que disfrutaron de un total de ocho combates.
En las preliminares se destacan los triunfos de Javier Clavero, Walter Gazan (protagonizó la mejor pelea de la noche frente al bonaerense Matías Moreno) y las victorias locales conseguidas por Jorge Tedesco, Agustín Almirón, Franco Tedesco y Ricardo Tissera.
La noche de boxeo en Sampacho se vio realzada por la presencia de Walter Javier Crucce, ganador de la medalla dorada en los Juegos Odesur 1994 en Venezuela y en los Juegos Panamericanos 1995 en Mar del Plata. “El Pibe de Oro” acompaño a sus pupilos Agüero y Moreno.
También se pudo observar en el ring side al boxeador profesional Marcos Antonio Ahumada. El puntano viene de un resonante triunfo por KO en el Luna Park frente al campeón argentino categoría crucero Alejandro Emilio Valori.
Todos los resultados:
Jorge Tedesco (Sampacho) GPP3 a Alfredo Barroso (Villa Mercedes) Cat. H. 56 Kg.
Agustín Almirón (Sampacho) GPP3 a Damián Rodríguez (Villa Mercedes) Cat. H. 60 Kg.
Franco Tedesco (Sampacho) GPP3 a Alan Pérez (Villa Mercedes) Cat. H. 52 Kg.
Darío Maldonado (Sampacho) PPRSC2 con Juan Ureta (Villa Mercedes) Cat. H. 69 Kg.
Ricardo Tissera (Sampacho) GPP3 a Oscar Ureta (Villa Mercedes) Cat. H. 81 Kg.
Walter Gazan (Adelia María) GPP3 a Matías Moreno (Bs. As.) Cat. H. 64 Kg.
Javier Clavero (Adelia María) GPAb.4 a Ezequiel Fierro (Villa Mercedes) Cat. H. 60 Kg.
Jorge Miranda (Adelia María) GPKO2 a Sergio Agüero (Bs.As.) Cat. Superwelter.
Fuente: Lic. Sergio Tatta / Prensa Box