Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Estudiantes 00 Belgrano (C)
    AAE CAB
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 00 Atl. Sampacho
    BVM CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 13 San Martín (VM)
    CASB CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 03 Lutgardis Riveros (AG)
    AID CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 30 Toro Club (CM)
    CAAM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 04 Atenas
    UNRC CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 20 Ateneo Vecinos (GC)
    CSBLR AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 01 Dep. Municipal (AM)
    ECM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 31 Renato Cesarini
    BCM CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 01 Acción Juvenil (GD)
    CSM AJGD

03-07-2013 15:58

Tres canteranos, con chances de jugar en Estudiantes

Gonzalo Garro y los hermanos Benjamín y Jeremías Flordelmundo podrían vestir la casaca “celeste” en la próxima edición del Torneo Argentino B.
Benjamín Flordelmundo, en su paso por el Club Atlético Vélez Sarsfield.

Tres jugadores formados en las filas de Asociación Atlética Estudiantes podrían formalmente incorporarse a la causa “celeste” rumbo al venidero Torneo Argentino B. Se trata de Gonzalo Garro y los hermanos Benjamín y Jeremías Flordelmundo.

El primero de ellos (21/03/91) es zaguero central y viene de Talleres de Córdoba, donde compartió el plantel de primera división en la última temporada. Jeremías Flordelmundo (14/08/92) llega desde Vélez Sarsfield, donde hizo inferiores y alcanzó a estar entre los suplentes en un partido de primera división según publica www.paginaceleste.blogspot.com.ar. El zurdo puede desempeñarse como volante o bien como enganche. En tanto, Benjamín, su hermano mellizo, juega como mediocampista por la derecha, también hizo inferiores en Vélez y proviene de Atlante de México.

Cabe recordar que el “león” incorporó tempranamente a tres futbolistas que vistieron la casaca de Alvear Foot Ball Club de Intendente Alvear en la temporada anterior: el enganche César Emanuel Morette, el defensor Carlos Jaime y volante externo Adrián Colazo.

En medio de la situación vinculada a la gestión que realizará Emeterio Farías –presidente de la Agencia Córdoba Deportes- para intentar que Estudiantes llegue al Argentino A –cuestión poco probable-, el técnico Germán Martellotto –y los dirigentes- va delineando el plantel que afrontará el Argentino B venidero. Y, en ese contexto, habría posibilidades de que tanto Garro como los hermanos Flordelmundo –en el caso de los mellizos, su incorporación fue oficializada por el área de prensa “celeste”- acepten quedarse en Río Cuarto y defiendan los colores de la institución que los vio nacer. ¿Se concretará?

 

 

Foto: www.velezsarsfield.com.ar

Redacción Al Toque