Martín Herrera cumplió su cuarto compromiso al frente de Lautaro Roncedo de Alcira Gigena, equipo en el que realiza su primera experiencia como DT. El ex arquero de Estudiantes de La Plata, Alavés de España, Boca Juniors, Ferro Carril Oeste, entre otros, inició su ciclo en la décima fecha y luego de sumar victorias en sus primeras dos presentaciones, sufrió igual cantidad de derrotas en fila.
“El equipo está apareciendo, tiene dominio de pelota, volumen de juego y de esta manera seguramente vamos a conseguir buenos resultados”, explicó el técnico a la salida de la derrota ante Estudiantes en el estadio “Ciudad de Río Cuarto”.
Herrera se mostró conforme con el plantel y aspira a transmitir todos sus conocimientos a los futbolistas “albicelestes” en su estadía por la institución de Alcira Gigena. “Me encontré con muy buenos jugadores, con predisposición a trabajar, con ganas de sacar esto adelante y de poner todo lo mejor”, señaló sobre de su llegada al club y luego agregó respecto de la posibilidad de transformase en DT: “Tomé la decisión porque esto me gusta, he estado siempre en el fútbol y espero volcarles toda mi experiencia a los chicos”, culminó el ex futbolista, de dilatada trayectoria, que terminó su carrera en el mismo club que lo vio nacer, Estudiantes de Río Cuarto.
Curiosidad. En su breve lapso como técnico, sus dirigidos ganaron los compromisos que se disputaron en número par de fecha, ambos en condición de local: 2 a 0 a Atenas en la décima y 3 a 0 a Centro Social durante la duodécima.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque