Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Belgrano (C) 21 Estudiantes
    CAB AAE
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AVBA CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atenas
    CSBLR CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 14 Acción Juvenil (GD)
    CASM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 00 Everton Club (CM)
    BCM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 10 Dep. Municipal (AM)
    TCSD DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 10 Belgrano (VM)
    CAAM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 10 Atl. Sampacho
    CASB CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 11 Ind. Dolores (GC)
    UNRC AID
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 21 Sp. Municipal
    AABN CSM
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 12 Talleres (LA)
    CDMR CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 01 Juventud Unida (RC)
    CSLH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 01 Confraternidad
    CADA CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 30 Los Incas
    SPC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 22 Correos y Telecomunic.
    CCA CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 03 San Lorenzo (B)
    FFC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 10 Rec. Unión (O)
    CSCH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 21 Juventud Unida (CB)
    RFC JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 30 Granada (H)
    CFC CAGH

04-07-2013 22:43

Resolución Especial

El Comité Ejecutivo de la Liga Regional resolvió que Atenas deberá jugar a puertas cerradas las próximas dos fechas en condición de local correspondientes a los torneos oficiales de las divisiones infanto juveniles. Sólo podrán asistir hasta un máximo de cuatro dirigentes de cada uno de los clubes participantes. El motivo de la sanción radica en los numeros episodios de violencia registrados en los diferentes escenarios de juego.

Los últimos hechos de violencia registrdos en los diferentes campos de juego obligaron a un acto reflejo de la Liga Regional de Río Cuarto para -al menos- minimizar un flajelo arraigado en nuestra sociedad. En ese sentido, el Comité Ejecutivo del ente rector del fútbol regional resolvió que Atenas deberá jugar a puertas cerradas las próximas dos fechas en condición de local correspondientes a los torneos oficiales de las divisiones infanto juveniles. Sólo podrán asistir hasta un máximo de cuatro dirigentes de cada uno de los clubes participantes. La sanción contempla los compromisos que el “albo” tendrá frente a Atlético Adelia María y Deportivo Municipal de Adelia María. A continuación, el comunicado del Comité Ejecutivo de la LRFRC:

COMITÉ EJECUTIVO LRFRC / Resolución Especial 01/2013

En la ciudad de Río Cuarto, departamento del mismo nombre, a los dos días del mes de julio de Dos Mil Trece y siendo las 20.30 horas, se reúnen en la sede de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, los integrantes del Comité Ejecutivo de la entidad, quienes seguidamente pasan a tratar el tema de los actos de violencia que se vienen sucediendo en algunos estadios donde se disputan partidos de divisiones infanto juveniles y que preocupa sobremanera tanto a dirigentes como padres. Ante la serie de hechos informados a este Comité por el Departamento de Divisiones Infanto Juveniles, se coincide en la necesidad urgente de tomar medidas que tiendan a corregir el comportamiento de quienes asisten a estos eventos, evitando que este tipo de actitudes perjudiquen a los niños que participan de nuestros torneos.
Es así que luego de evaluar las distintas posturas, este Comité Ejecutivo, en uso de las facultades reglamentarias y estatutarias que le son propias,

RESUELVE:
1º) Disponer que en las próximas dos (2) fechas en que el club SPORTIVO ATENAS deba disputar partidos como LOCAL en el marco de los torneos oficiales de divisiones Infanto Juveniles, los mismos se disputen “A PUERTAS CERRADAS”, es decir sin presencia de público.
2º) Sólo podrán estar presentes hasta un máximo de cuatro (4) dirigentes de cada uno de los clubes participantes.
3º) La responsabilidad del cumplimiento de esta medida recaerá en el club local, estando los árbitros designados autorizados a suspender el desarrollo de los partidos en caso de detectar la presencia de personas no autorizadas a permanecer en el predio en que se disputen los partidos, lo cual –de suceder- deberá informarse al Tribunal de Disciplina Deportiva de esta Liga el cual adoptará las medidas disciplinarias que correspondan.
4º) Comunicar esta resolución a la totalidad de clubes afiliados, hacerla pública, registrarla en el libro de actas de la entidad y archivar.

Comité Ejecutivo
Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto


Fuente: LRFRC
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque