Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Por comenzar
00
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
El piloto riocuartense (Seat León) finalizó tercero en la séptima competencia del año del TN. Secundó a Facundo Chapur (Peugeot 308) y al triunfante, Emanuel Moriatis (Ford Focus), en la prueba que tuvo lugar el último fin de semana en San Jorge, provincia de Santa Fe.
El riocuartense Ignacio Char hizo podio en la séptima fecha de la Clase 3 del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, desarrollada el pasado fin de semana en el Autódromo “Parque de la Velocidad” de la ciudad de San Jorge, Provincia de Santa Fe.
A bordo del Seat León, el piloto local culminó tercero detrás de Facundo Chapur (Peugeot 308) y del ganador, el campeón Emanuel Moriatis (Ford Focus), quien además es su compañero de equipo en el Martos Competición.
Char, que retornó a la categoría luego de su ausencia en Pigüé, había hecho el tercer mejor tiempo en la clasificación, ganó su serie y se mantuvo segundo en la final aunque luego quedó relegado al tercer puesto. “La idea era no pelearnos (con Moriatis) y hacer una diferencia tranquilizadora. ‘Ema’ (Moriatis) se pudo escapar y yo quedé envuelto en el ritmo de los otros, pero sirvió para hacer el 1-3", precisó el riocuartense respecto de la carrera.
Gabriel Zughella (Chevrolet Astra), Ezequiel Bosio (Peugeot 308), José Yannantuoni (Chevrolet Vectra), Julián Flamarique (Peugeot 308), Matías Rossi (Citroen C4), Pablo Piumetto (Ford Focus 5P) y Juan Pipkin (Chevrolet Cruze) completaron las diez primeras colocaciones.
Con estos resultados, Pipkin continúa como puntero del campeonato con 123 puntos, seguido por Ezequiel Bosio y Chapur con 117. Char, en tanto, aparece vigésimo con 46 unidades. La próxima competencia se realizará los días 2, 3 y 4 de agosto en el Autódromo de Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero.
Clase 2
El piloto de Olavarría, Agustín Herrera (Renault Clio), fue claro dominador durante todo el fin de semana, supo escaparse desde el inicio de la final y completó el domingo con un triunfo. Lo escoltó el cordobés Lucas Bagnera (Renault Clio) mientras que el piloto local, Damián Romero (Ford Fiesta), arribó tercero.
Fuente y foto: www.apat.org.ar
Redacción Al Toque