Segundo tiempo
01
CAAM
CSBLR
Segundo tiempo
31
CALR
CAS
Segundo tiempo
20
TCSD
UNRC
Primer tiempo
00
AJGD
CRC
Segundo tiempo
00
CASM
AID
Segundo tiempo
10
AVBA
BVM
Segundo tiempo
00
CASB
CSM
Primer tiempo
00
CSBA
DMAM
Final
00
AABN
ECM
Segundo tiempo
21
JURC
SLB
Segundo tiempo
11
CADA
CDRC
Segundo tiempo
11
CAT
CFC
Segundo tiempo
01
CSCH
CAGH
Final
20
CCA
FFC
Segundo tiempo
10
CDMR
SPC
Final
21
CRC
ARLI
Por comenzar
00
CRUO
JUCB
Final
31
CACT
RFC
‘Ojalá que salga todo bien ante Herlitzka’, ese es el deseo de Ezequiel Sardelitti, quien será uno de los delanteros de Estudiantes en Las Vertientes, por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional.
Luego de la práctica del viernes ante un combinado del plantel Torneo Argentino B, el DT ‘celeste’, Claudio Ochoa, confirmó a los once para visitar a Herlitzka: Morán; Morsino, Núñez, Acosta, Biolatti; Parise, Reartes, Sugamiele; Gabosi; Sardelitti y Di Santo.
Uno de los puntas, Ezequiel Sardelitti, vaticinó que no será sencilla la parada para Estudiantes en Las Vertientes. ‘Será un partido difícil, ellos se hacen fuertes de local’, manifestó el delantero ‘celeste’.
-¿Qué evaluación hacen del primer torneo y qué expectativa hay para lo que viene?
-Sabemos que pudimos haber conseguido más puntos, perdimos puntos de local en los que jugamos bien y por esas cosas no se dio. Ahora estamos con ganas de corregir los errores del primer torneo que nos costaron caro, hay que terminar más arriba
-En lo personal es importante la continuidad que estás teniendo…
-Sí, la verdad que estaba buscando esto hace mucho. Ahora debo aprovecharlo para que salgan bien las cosas.
-Parece que ante Herlitzka jugás con Di Santo en la delantera, ¿cambia el juego cuando te toca jugar con delanteros de distintas características?
-No, cambia en el sentido de que somos los dos nueves de área, pero en realidad da lo mismo, lo bueno es esta entre los once.
-Jugarán en una cancha chica en Las Vertientes ante un equipo que se hace fuerte de local, ¿cómo encaran este partido?
-Va a ser difícil, ellos son duros. La idea es ir por afuera para poder entrar. Por el medio se nos va a complicar un poco.
Gastón Geretto – Redacción Al Toque