Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (M)
    CSBA ACSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

UCR

12-07-2013 22:07

El protagónico Urú Curé recibe a Tala

El quince riocuartense, invicto y tercero en la clasificatoria, enfrentará al escolta capitalino este sábado a las 16 horas en Soles del Oeste. El encuentro corresponde a la décima jornada del Super 12 que organiza la Unión Cordobesa.

Urú Curé será anfitrión de Tala Rugby Club este sábado a partir de las 16 horas en uno de los compromisos correspondientes a la décima fecha del Super 12 que organiza la Unión Cordobesa de Rugby. El encuentro se disputará en Soles del Oeste y será dirigido por Eugenio Morra.

La “lechuza”, que junto a Tablada son los únicos invictos de la competencia, marcha tercero con 37 unidades, uno menos que su rival –escolta- y está a dos del líder “azulgrana”. A falta de dos jornadas para que finalice la Segunda Fase del torneo, el quince riocuartense llega con chances de culminar primero o segundo en el certamen y, en virtud de ello, se agiganta el anhelo de arribar de manera directa a semifinales.

Urú Curé viene de derrotar de visitante a Athletic por 37 a 18, en un resultado histórico ya que ganó en el barrio Jardín Espinoza por segunda vez en su historia –la primera ocasión fue 52 años atrás-. Tala, en tanto, llega a Río Cuarto luego de caer en clásico ante Tablada por 15 a 9.

El puntero será anfitrión del cuarto, Jockey de Córdoba, Alta Gracia RC enfrentará a Athletic en el interior provincial, San Martín y Universitario chocarán en Villa María, y Palermo Bajo se medirá con Córdoba Rugby en los restantes cotejos del sábado mientras que Carlos Paz RC y Jockey de Villa María completarán la fecha el domingo en la villa serrana.

 

Posiciones. La Tablada (Cba) 39, Tala RC (Cba) 38, Urú Curé 37, Jockey Club (Cba) 34, Jockey Club (Villa María) 23, Córdoba Athletic 22, San Martín (Villa María) 22, Palermo Bajo (Cba) 21, Universitario (Cba) 18, Carlos Paz RC 5, Córdoba Rugby 5, Alta Gracia RC 1.

 

Intermedia. Previo al choque de primera división, y desde las 14.15, Urú Curé y Tala chocarán en Intermedia. La “lechuza” lidera el certamen de la divisional con 44 unidades y ya está clasificado a semifinales; la formación de Villa Warcalde ocupa la cuarta posición con 30 puntos.

 

 

Gráfico: Al Toque

Redacción Al Toque