Luego de la derrota, Ignacio Ten López reconoció que “no fue el mejor partido” del “tricolor” y ya piensa en la revancha: “Ateneo siempre sale a ganar y el próximo domingo tenemos la obligación de dar vuelta la final en nuestra casa”.
“Nos toco perder por eso nos vamos con mucha bronca pero a la vez con la tranquilidad que todavía faltan 90 minutos”, dijo Ignacio Ten López, en diálogo con FM La Voz de la Amistad de General Cabrera, luego de la caída de Ateneo Vecinos en Sampacho. El delantero reconoció que “no fue el mejor partido nuestro, cometimos errores y después del empate no pudimos hacer nuestro juego”. A lo que agregó: “Nunca faltó actitud en el equipo, pese a que las cosas no salieron todos pusimos lo mejor pero no alcanzó”. Según el atacante el punto clave del encuentro se dio “cuando agarramos el mediocampo pudimos alcanzar el empate y manejarlo pero después ellos fueron mejores y por eso son justos ganadores”.
Respecto al rival, el salteño manifestó que “es un gran equipo, con jugadores interesantes y que planteó un gran partido en una cancha que sabe como jugar”. Finalmente, Ten López dejó en claro que “Ateneo siempre sale a ganar y el próximo domingo tenemos la obligación de dar vuelta la final en nuestra casa”.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque