Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 20 Renato Cesarini
    TCSD CRC

Fútbol – Torneo Argentino B

27-03-2009 20:25

Cristian Acosta vuelve al primer equipo

El ex defensor de Alberdi reemplazará a Adrián Lisa. Además, Alexis Morsino jugará en lugar de Palandri, que llegó a la quinta amarilla. Estudiantes visitará a Juniors el domingo a partir de las 19.30 horas.
Cristian Acosta vuelve a la formación titular de Estudiantes.

El próximo domingo Estudiantes visitará a General Paz Juniors a partir de las 19.30 horas, por la vigésimo tercera fecha de la Zona 6. El partido, que será controlado por Marcelo Calle (Oncativo), será el último de una trilogía de cotejos en condición de visitante que vivencia por estas semanas el conjunto que ya está clasificado a la Fase Final del Torneo Argentino B.

Para el compromiso clásico ante el “poeta”, el director técnico Hugo Mattea introducirá dos variantes con respecto al equipo que viene de ganarle por la mínima diferencia a Deportivo Guaymallén en Mendoza.

Cristian Acosta, que marcó el primer gol de Estudiantes el miércoles ante Independiente Dolores por el compromiso liguero, ocupará el sector derecho de la defensa relegando al banco de suplentes a Adrián Lisa. Además, el central Alexis Morsino será quien acompañe a Miguel Carrizo en la zaga. El ex jugador de Talleres de Córdoba reemplazará a Juan Manuel Palandri, que llegó a la quinta amarilla y debe purgar una fecha de suspensión.

En consecuencia, para jugar ante Juniors, el “león” será: José Mancinelli; Cristian Acosta, Miguel Carrizo, Alexis Morsino, Emiliano Zapico; Maximiliano Gómez, Sebastián Pérez, Maximiliano López; Nicolás Rodríguez; Gastón Bottino y Martín Uranga.

El banco de suplentes lo integrarán David Morán, Adrián Lisa, Diego Mansilla, Franco Chiaretta y Rodrigo Siravegna. Maximiliano Pérez será el jugador diecisiete.

 

 
Redacción Al Toque