Final
Final
Por comenzar
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Los equipos recientemente descendidos no serán tenidos en cuenta para la próxima edición. En diálogo con Canal Quatro, el presidente de la Liga Regional, Norberto Ferrero, dijo que era una situación “previsible” y, por otra parte, comentó que el certamen contaría con la participación de 140 elencos. Por otro parte, señaló que existe la posibilidad de que todos los cordobeses estén en un mismo grupo con los clubes de San Luis.
El miércoles 17 de julio se anunciaba como una jornada clave para los equipos que descendieron del Argentino B en la última temporada y pretendían formar parte nuevamente del certamen a partir de una invitación. Entre ellos, aparecía la ilusión de Atenas pero la noticia positiva para los fieles del “albo” nunca llegó y se confirmó que los elencos que perdieron la categoría no serán invitados.
“Era previsible porque Atenas había perdido la categoría”, comentó el presidente de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, Norberto Ferrero, en diálogo con Canal Quatro. A partir de esta decisión, la institución de Avenida Marconi deberá revalidar en cancha sus pergaminos y hacerse acreedor del Torneo del Interior, tal cual lo lograra a principios de 2007, para llegar nuevamente al Argentino B.
Además, el titular del balompié regional, que además es representante del Consejo Federal, deslizó que el torneo contaría con 140 equipos los cuales se dividirían en diez zonas de 14 y referenció que los clubes cordobeses integrarían el mismo grupo que las instituciones de San Luis.
De todas maneras, el último día de confirmaciones –para los equipos que fueron invitados- será el 30 del corriente mes por lo que durante los primeros días de agosto se conocerían las zonas y el formato de disputa. El campeonato, en tanto, arrancaría a mediados de septiembre.
Redacción Al Toque