Final
12
AAE
CABC
Final
00
CSBA
HLH
Final
01
AID
ECM
Final
00
AABN
AVBA
Final
20
CAAM
DMAM
Final
03
TCSD
AJGD
Final
10
CSBLR
CRC
Final
31
CASM
CALR
Final
00
CSM
BVM
Final
01
BCM
UNRC
Final
21
CASB
CSBA
Final
11
RFC
CACT
Final
11
SPC
CDMR
Final
42
CDRC
CADA
Final
03
JUCB
CRUO
Final
01
CAGH
CSCH
Final
15
FFC
CCA
Final
40
ARLI
CRC
Final
20
CFC
CAT
Enfrentará a Jockey Club este sábado a partir de las 16 horas por la última fecha del Súper 12 cordobés. Si se combinan un par de resultados, el conjunto riocuartense podría culminar la Segunda Fase como escolta y acceder a semifinales de manera directa. En otro orden, Jockey Club Río Cuarto chocará con Los Hurones, en Arroyito, el domingo a las 16 por la Zona Reubicación.
Urú Curé visitará a Jockey de Córdoba por la undécima y última fecha del Súper 12 cordobés. El encuentro se disputará este sábado a partir de las 16 horas y será dirigido por Javier Heredia.
El quince riocuartenses dejó el invicto el último fin de semana en la derrota local ante el puntero Tala pero se mantiene tercero en la tabla de posiciones e inclusive, en caso de combinarse un par de resultados, podría culminar la Segunda Fase como escolta y acceder de manera directa a semifinales.
La empresa no será sencilla. Como primera medida deberá triunfar ante el conjunto capitalino y luego esperar Jockey de Villa María le dé una mano cuando reciba -a la misma hora- a La Tablada, que marcha segundo, dos puntos por encima de la “lechuza”. El “hípico” cordobés, en tanto, ostenta el cuarto lugar, está a tres unidades de Urú Curé y llega a este compromiso tras igualar precisamente ante el “azulgrana”.
De todas maneras, en caso de no acceder directamente a semifinales, la “lechuza” ya tiene asegurada la disputa de un playoff, en condición de local, para tratar de alcanzar ese objetivo.
En jornada sabatina también jugarán Tala ante Alta Gracia RC, Córdoba Rugby frente a Carlos Paz RC y Universitario contra Palermo Bajo. El domingo completarán Athletic vs. San Martín de Villa María.
Posiciones, Súper 12. Tala RC (Cba) 43; La Tablada (Cba) 41; Urú Curé 39; Jockey Club (Cba) 36; Jockey Club (Villa María) 28; Córdoba Athletic (Cba) 27; San Martín (Villa María) 26; Palermo Bajo (Cba) 26; Universitario (Cba) 18; Carlos Paz RC 5; Córdoba Rugby (Cba) 5; Alta Gracia RC 1.
Intermedia. Luego de haber perdido su invicto ante Tala el fin de semana pasado, la Intermedia de Urú Curé buscará la recuperación ante su par de Jockey Club Córdoba a partir de las 14.15 horas. La “lechuza” lidera la tabla –el rival de turno se posiciona cuarto- y ya está clasificada a las semifinales de la categoría, instancia en la cual, además, será anfitrión de su rival.
Preintermedia. Luego del receso vacacional del pasado fin de semana, la Preintermedia de Urú Curé volverá a tener actividad oficial en el campeonato cordobés de la categoría. La formación dirigida por Fernando Márquez y Fabio Gutiérrez enfrentará a San Martín de Villa María este sábado a las 16 horas en Soles del Oeste. El quince riocuartense ocupa el quinto puesto en la clasificatoria con 34 unidades mientras que su par villamariense es noveno con 25.
Zona Reubicación
Jockey Club Río Cuarto jugará en condición de visitante este fin de semana, en el marco de la décima fecha de la Zona Reubicación. El “hípico” visitará a Los Hurones de Arroyito el domingo a partir de las 16 horas.
En los juegos restantes, Los Cuervos de Bell Ville recibirá a Charabones de San Francisco, UTN de Córdoba chocará con Villa General Belgrano RC, Universidad Católica enfrentará a Universidad Nacional en duelo de cordobeses y Conas será anfitrión de Los Zorros de Río Tercero en Villa Giardino.
Foto: Prensa Urú Curé
Redacción Al Toque