El director técnico arregló su vínculo con Talleres de Las Acequias, equipo en donde se destacó como jugador y dirigió al equipo que logró el a Primera A en la temporada 2008. Regresa a la actividad luego de su frustrado paso por Asociación Atlética Banda Norte.
Talleres de Las Acequias ya tiene reemplazante para Daniel López. Los dirigentes de la “T” eligieron a Patricio Otero para que sea quien ocupe el lugar que dejó vacante el ex orientador. Otero regresa a la institución en la que se desempeñó como futbolista y en la que comenzó a transitar sus primeros pasos como director técnico. En su primera etapa dirigió al conjunto de Las Acequias desde 2007 al 2009, logrando el ascenso en a la máxima categoría al ser campeón en 2008.
Con un paso en Primera A dirigiendo a Deportivo Municipal de Adelia María en la temporada 2012 y un breve período en el Torneo Apertura 2013 con Asociación Atlética Banda Norte, Patricio Otero vuelve a Talleres para lograr el objetivo que se propusieron los dirigentes: ascender a la máxima categoría.
“Contamos con un plantel con experiencia y vamos a intentar trabajar de la mejor manera para hacer el mejor papel posible”, dijo Otero en diálogo con Al Toque. A la vez que agregó: “Regreso a un club que me trata muy bien y en donde pasé momentos muy lindos”.
Redacción Al Toque
Foto: Archivo Al Toque