Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (M)
    CSBA ACSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Amistoso internacional en Río Cuarto

24-07-2013 14:10

Los Pumitas se presentan en Soles del Oeste

El equipo nacional M-18, con el riocuartense Eugenio Achilli entre los titulares, enfrentará a Estados Unidos este miércoles a las 16 horas en el complejo de Urú Curé Rugby Club.

Este miércoles se disputará el primer encuentro de la serie internacional que animarán las selecciones de menores de 18 años de Argentina y Estados Unidos. El cotejo se desarrollará a partir de las 16 horas en las instalaciones de Soles del Oeste.

Luego de dos días de entrenamientos en Río Cuarto, ambas escuadras se verán las caras en el primero de los dos choques pautados mientras que la revancha se jugará el próximo sábado, desde las 12, en el mismo escenario.

El equipo nacional contará con la participación del riocuartense Eugenio Achilli, según confirmaron ayer los entrenadores Bernardo Urdaneta y Rodolfo Ambrosio. Argentina saldrá a cancha con 1) Ignacio Calles, 2) Damián García, 3) Cristian Bartolini, 4) Enzo Ocampo, 5) Vittorio Rosti, 6) Simón Poliche, 7) Lucas Gasparri, 8) Santiago Montagner, 9) Patricio Baronio, 10) Matías Ferro, 11) Tomás Kerz, 12) Juan Cruz Mallia, 13) Serafín Bordoli, 14) Eugenio Achilli, 15) Ignacio Albornoz.

Cabe destacar que la formación norteamericana viene de jugar un par de amistosos ante Los Doguitos –un triunfo y una derrota-, la última semana, en la capital provincial. Además, vale recordar que todo lo recaudado en materia de venta de entradas será donado al Taller Protegida Dra. Carolina Tobar García.

 

 

Foto: www.uar.com.ar

Redacción Al Toque