Final
22
CASM
CAAM
Final
11
CAS
CRC
Primer tiempo
00
AJGD
AID
Final
11
DMAM
BVM
Final
21
AVBA
CSM
Final
41
CSBA
ECM
Final
10
AABN
CSBLR
Primer tiempo
00
CASB
BCM
Final
30
CALR
UNRC
Final
30
CDRC
RFC
Final
11
CAT
CSLH
Final
13
CAGH
SLB
Final
03
FFC
CACT
Final
23
CFC
JUCB
Final
13
ARLI
JURC
Final
31
CCA
CADA
Final
20
CRC
CSCH
Final
12
CDMR
CRUO
Urú Curé cayó en su visita a Palermo Bajo por 13 a 9 en uno de los partidos de la cuarta fecha de la Segunda Fase en el torneo de Primera División de rugby.
Con el resultado consumado, Palermo Bajo se transformó en el nuevo tercero en la Zona B, desplazando a los riocuartenses al cuarto lugar en la tabla de ubicaciones.
Por su parte, en la Zona A, Córdoba Athletic superó a Jockey de Córdoba por 34 a 16 en el otro encuentro que se desarrolló este sábado.
La jornada del domingo tendrá dos partidos desde la hora 16: por la Zona A Tala R.C. recibirá a San Martín (Villa María), mientras que por la B jugarán Universitario y Jockey (Villa María), en la ciudad de Córdoba.
PROGRAMACIÓN
Zona B
Sábado Palermo Bajo 13 – Urú Curé 9
Domingo 16 hs. Tala R.C. – San Martín (Villa María)
Libre: La Tablada
Zona A
Sábado Córdoba Athletic 34 – Jockey (Cba) 16
Domingo 16 hs. Universitario – Jockey (Villa María)
Libre: Córdoba Rugby
TABLA DE POSICIONES
Zona B: La Tablada* 26; Tala R.C.* 24; Palermo Bajo 17; Urú Curé 15; San Martín (Villa María) 2.
Zona A: Córdoba Athletic* 27; Jockey (Villa María)* 19; Córdoba Rugby* 19; Universitario 7; Jockey (Cba) 7.
*Clasificados a la Zona Campeonato.
PRÓXIMA FECHA (5º, ÚLTIMA)
Zona B: Urú Curé – Tala R.C.; Palermo Bajo – La Tablada. Libre: San Martín (Villa María).
Zona A: Jockey (Villa María) – Córdoba Athletic; Córdoba Rugby – Universitario. Libre: Jockey (Cba).
Redacción Al Toque