Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Belgrano (C) 21 Estudiantes
    CAB AAE
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AVBA CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atenas
    CSBLR CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 14 Acción Juvenil (GD)
    CASM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 00 Everton Club (CM)
    BCM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 10 Dep. Municipal (AM)
    TCSD DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 10 Belgrano (VM)
    CAAM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 10 Atl. Sampacho
    CASB CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 11 Ind. Dolores (GC)
    UNRC AID
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 21 Sp. Municipal
    AABN CSM
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 12 Talleres (LA)
    CDMR CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 01 Juventud Unida (RC)
    CSLH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 01 Confraternidad
    CADA CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 30 Los Incas
    SPC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 22 Correos y Telecomunic.
    CCA CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 03 San Lorenzo (B)
    FFC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 10 Rec. Unión (O)
    CSCH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 21 Juventud Unida (CB)
    RFC JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 30 Granada (H)
    CFC CAGH

26-07-2013 20:38

El Córdoba Pista, en San Jorge

Las categorías provinciales, TC 4000, TC Pista 4000, Clase 2, Clase 1 Standard, TN Histórico Cordobés, Fórmula Renault Plus y la Clase 3 Plus, visitarán el Autódromo “Parque de la Velocidad” este fin de semana para animar la sexta fecha del calendario.

El Autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, provincia de Santa Fe, albergará este fin de semana una nueva presentación –la sexta del año en curso- de las categorías que integran el Córdoba Pista 2013, marcando de esta manera el regreso a este trazado luego de tres temporadas.

Para el TC 4000 y TC Pista 4000 significará el retorno a un circuito que visitaron por última vez en la temporada 2010, mientras que para la Clase 2, Clase 1 Standard y TN Histórico Cordobés será debut absoluto en tierras santafesinas ya que éstas categorías se crearon en las últimos años y nunca estuvieron presentes en San Jorge. A ellas se sumarán como siempre la Fórmula Renault Plus y la Clase 3 Plus, dando vida a una gran programación automovilística.

La actividad en pista comenzará el sábado cuando desde las 9 horas, y hasta cerca de las 18, se desarrollen los entrenamientos, clasificaciones oficiales y series para las diferentes divisiones.

De acuerdo a lo establecido por las autoridades deportivas, se definió que todas las divisionales habrán de utilizar el trazado más extenso, esto es, el Circuito 1 de 3.120 metros de perímetro con que cuenta el Parque de la Velocidad de San Jorge.

 

 

Fuente y foto: www.apicer.com

Redacción Al Toque