Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Atl. San Basilio
    TCSD CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Belgrano (VM)
    CRC BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lutgardis Riveros (AG) 00 Sp. Municipal
    CALR CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Everton Club (CM)
    CAS ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lautaro Roncedo (AG)
    AJGD CSBLR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Universidad NRC
    DMAM UNRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Atl. Adelia María
    AABN CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Belgrano (CM)
    CASM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBA AID
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Correos y Telecomunic. 00 Def. de Alberdi
    CACT CADA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Charrense FC
    CSLH CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 Herlitzka (LV)
    JURC CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 Fusión FC
    RFC FFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Talleres (LA)
    CRUO CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Los Incas
    SLB ARLI
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 C.C. Alberdi
    CDRC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Confraternidad
    CAGH CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Santa Paula (C)
    JUCB SPC

26-07-2013 22:31

Jorge Ross de La Carlota, formalmente invitado al Argentino B

El “puente” es uno de los cuarenta y ocho clubes postulados por el Consejo Federal para jugar el certamen que cuenta con la presencia de Estudiantes y Alianza de Coronel Moldes. La notificación llegó el jueves a la Liga de Canals.

Ross, actual bicampeón provincial, rumbo a un certamen de orden nacional.

Jorge Ross de La Carlota fue notificado el último jueves por el Consejo Federal con vistas al Torneo Argentino B, temporada 2013/2014. La divisa que se consagró campeona del Torneo Provincial de Clubes en 2010, 2012 y 2013 recibió la invitación y ahora deberá oficializar si interviene o no en el quinto estamento del fútbol del interior del país.

Las instalaciones de la institución habían sido visitadas por un veedor del CF el pasado martes y si bien el enviado dejó tareas por mejorar a los dirigentes del club carlotense, todos los caminos indicaban a un final positivo que finalmente se concretó el jueves.

En principio, Ross aceptará el desafío y se transformará en el undécimo club que represente a la provincia en el campeonato. Los diez restantes son Las Palmas –también invitado-, General Paz Juniors, Argentino Peñarol y Racing de Córdoba; 9 de Julio y Tiro Federal de Morteros; Alumni de Villa María; Sarmiento de Leones; Alianza de Coronel Moldes y Asociación Atlética Estudiantes. Otro que debe responder por sí o por no, respecto de su intervención en el venidero Argentino B, es Leandro N. Alem de Villa Nueva, recientemente subcampeón de la Liga Villamariense de Fútbol.

 

Cuarenta y ocho invitados

Entre jueves y viernes también fueron formalmente invitados Aprendices Casildenses -Casilda, Santa Fe-, Sportivo Barracas -Colón, Buenos Aires- y Club Sports -Salto, Buenos Aires- por lo que el número de elencos postulados por el CF asciendo a cuarenta y ocho, la misma cifra con la que se jugó la primera edición del actual Argentino B, en la temporada 2004/2005.

En principio, el CF intenta contar con 140 equipos para luego dividirlos en diez zonas de catorce. En este contexto, no sería alocado que los clubes cordobeses integren un mismo grupo junto a elencos de la provincia de San Luis. Hasta el momento sólo Jorge Newbery de Villa Mercedes representará a la vecina provincia ya que el conjunto de El Trapiche –Liga Sanluiseña- no aceptaría la invitación para jugar el certamen, según publica el sitio www.deportesanluis.com.ar.

 

 

Foto: www.fmestrella.com

Redacción Al Toque