Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 10 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 30 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 42 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 12 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 32 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 21 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 12 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 01 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 30 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 12 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 21 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 12 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

02-08-2013 16:54

Alem de Villa Nueva le dijo no al Argentino B

El actual subcampeón de la Liga Villamariense rechazó la invitación del Consejo Federal. Hasta el momento, son 138 los equipos confirmados para jugar el certamen que arrancaría el 15 o 22 de septiembre.

El club de Villa Nueva no participará en el certamen nacional.

Los dirigentes del Club Leandro N. Alem de Villa Nueva resolvieron rechazar la invitación emitida por el Consejo Federal para intervenir en el Torneo Argentino B 13/14. La noticia fue oficializada a principios de semana luego de una reunión realizada en la sede del club -actual subcampeón de la Liga Villamariense-, en la que se decidió dejar de lado la posibilidad principalmente por cuestiones económicas.

"Lamentablemente, nosotros no tenemos la experiencia de Alumni en este tipo de torneos; si se nos complica con un par de resultados adversos el club corre grandes riesgos económicos", dijeron desde la Comisión Directiva a www.eldiariocba.com.ar a la hora explicar lo medida tomada.

Alem de Villa Nueva siguió el mismo camino que Belgrano de Santa Rosa –La Pampa- y El Trapiche de San Luis, quienes tampoco aceptarán jugar el certamen de ascenso nacional. Entonces, en caso de haber nuevas invitaciones a instituciones cordobesas, serán once los representantes de la provincia en el torneo que comenzaría el 15 o 22 de septiembre: Tiro Federal y 9 de Julio de Morteros; Sarmiento de Leones; Alumni de Villa María; General Paz Juniors, Racing, Argentino Peñarol y Las Palmas de Córdoba –invitado-; Jorge Ross de La Carlota –invitado-, Alianza de Coronel Moldes y Asociación Atlética Estudiantes.

Según publica el sitio www.ascensodelinterior.com.ar, son 138 los equipos confirmados y se estima que el CF llevará ese número a 140 -¿para dividirlos en diez zonas de 14?-. La conformación de grupos, el formato de disputa y la fecha real de inicio se hacen esperar. La semana que viene, ¿será clave?

 

 

Foto: www.eldiariocba.com.ar

Redacción Al Toque