Sincero y sin vueltas. Eduardo Giuliano se mostró autocrítico luego de la derrota de Herlitzka ante Banda Norte en un duelo clave por la parte baja de los promedios.
"Herlitzka no jugó nada en comparación a lo que venía haciendo en el año". Contundente, sincero y sin rodeos. Así fueron las declaraciones que se desprendió Eduardo Giuliano luego de la caída de la "H" frente a Banda Norte en un choque entre dos escuadras apremiadas por el bajo promedio.
"El partido fue muy enredado en donde se jugó muy poco al fútbol y el trámite se abrió con un gol desde 25 metros que prácticamente condicionó a los dos equipos porque después no pasó mucho más", explicó el entrenador respecto al desarrollo de los noventa minutos. A lo que agregó: "Son partidos que se dan así, atípico para nosotros pero que a lo largo del torneo se dan así, hoy (por domingo) no jugamos bien y por eso perdimos".
Dos derrotas y sin marcar goles. En ése déficit Giuliano focalizó su preocupación central: "No estamos convirtiendo y cuando no la metés todo se complica. Hoy (por domingo) nos costó generar situaciones de gol y eso me preocupa porque antes teníamos oportunidades que desperdiciábamos pero en este partido creamos muy poco". Finalmente el director técnico de Herlitzka manifestó que "todavía falta mucho y hay equipo para terminar bien el año".
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque