Por comenzar
00
CAI
CSBA
Final
11
AABN
CASM
Final
40
DMAM
CSM
Final
20
TCSD
BCM
Final
01
AJGD
CAAM
Final
11
BVM
ECM
Final
22
AVBA
CASB
Final
20
CRC
UNRC
En el partido desempate, le ganó a Médicos A por penales 3 a 1 luego de igualar sin goles en el tiempo reglamentario y se consagró campeón del Torneo Apertura de la Liga Deportiva de Profesionales Junior. En las promociones, Docentes A ascendió a la máxima divisional y Abogados A mantuvo la categoría.
La Fusión Banco de Cuyo se adjudicó el Torneo Apertura de la Liga Deportiva de Profesionales Junior el último sábado, en las instalaciones del Colegio Médico. El elenco bancario se consagró campeón por primera vez luego de ganarle por penales a Médicos A.
Ambos conjuntos culminaron con el mejor registro en la Zona Campeonato y debieron acudir a un cotejo desempate para conocer el dueño del título. Igualaron sin goles en el tiempo reglamentario y en la definición desde los doce pasos, Banco de Cuyo se impuso 3 a 1. Cabe destacar la actuación del arquero del elenco ganador, José Moreno, quien desvió dos penales.
Promociones
Abogados A mantuvo la categoría ante la Fusión Banco Popular. Empataron 0 a 0 y el equipo de la Zona Campeonato ganó en los penales por 5 a 4. Además, Docentes A ascendió a la máxima divisional tras golear a Fusión Visitadores Odontólogos 4 a 1 con tantos de Lupo –dos-, De Haes y Gazeera; Castro descontó para el conjunto que perdió la categoría.
Torneo Clausura
El certamen del segundo semestre del año arrancará este sábado con los siguientes partidos: Médicos A vs. Agrónomos y Veterinarios, CECIS vs. Fusión de Libres A, Arquitectos e Ingenieros vs. Médicos B, Fusión Banco de Cuyo vs. Abogados A y Docentes A vs. Docentes B.
Por la Zona Ascenso jugarán: Fusión de Comunicadores vs. Judiciales, Fusión Visitadores Odontólogos vs. Contadores B, Contadores A vs. Fusión Banco Popular, Abogados B vs. Periodistas y Banco de Córdoba vs. Fusión de Libres B.
Fuente: www.ligadeprofesionales.com.ar
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque