Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 01 San Martín (F)
    CSBA CSGSM
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Lautaro Roncedo (AG)
    AID CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 42 Ateneo Vecinos (GC)
    CAS AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 12 Banda Norte
    BVM AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 22 Atl. San Basilio
    DMAM CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 21 Atl. Adelia María
    ECM CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 01 Toro Club (CM)
    AJGD TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 03 Belgrano (CM)
    CSBA BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 21 Renato Cesarini
    CALR CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 22 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 13 Juventud Unida (CB)
    SLB JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 02 Herlitzka (LV)
    CACT CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 21 Santa Paula (C)
    CRC SPC
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 21 Rosario FC
    ARLI RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 12 Centro Social (LH)
    CAGH CSLH
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 30 Def. de Alberdi
    CAT CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 02 Charrense FC
    CRUO CFC
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 10 Dep. Municipal (R)
    FFC CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 01 C.C. Alberdi
    CDRC CCA

06-08-2013 20:17

Boca Juniors dictó Clínica de Fútbol en General Cabrera

Fue en instalaciones de Ateneo Vecinos durante el lunes por la tarde y convocó a decenas de jugadores juveniles. Concluida la jornada hubo entrega de certificados y presentes a los jugadores e institución.

El cuerpo técnico \"xeneize\" trabajó junto a casi cuarenta jóvenes de la localidad.

(Especial "El Crack").- El club "xeneise", a través de la Peña que el club posee en General Cabrera, dictó una clínica de fútbol abierta para jugadores juveniles durante la tarde del día lunes en el estadio "José Mellano" de Ateneo Vecinos.
Un cuerpo técnico compuesto por cuatro entrenadores, encabezados por Jorge Bitar, vocal de la comisión directiva de Boca, trabajó junto a los casi cuarenta jóvenes, volcando contenidos técnicos-tácticos.
Entre los docentes, se destacó la presencia de Omar Larrosa (ex-futbolista, campeón del Mundial 1978 con la Selección Argentina) y debió ausentarse por cuestiones familiares Roberto Mouzo (gloria de Boca, jugador que más partido disputó con la camiseta boquense). Se realizó en dos horas un entrenamiento similar al que las inferiores de la institución afista tienen a diario.
Finalizada la jornada se hizo entrega de certificados a los jugadores, se destacó las condiciones de los mismos, hubo sorteos de merchandasing y entrega de presentes. Además, todo el material de trabajo utilizado (25 conos y 25 pelotas) fue donado al club anfitrión. Cabe destacar que está misma actividad se realizó el domingo en el Club Acción Juvenil de General Deheza con una repercusión similar.


Fuente y fotos: Julio Rivoira