Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lutgardis Riveros (AG) 00 Atl. Sampacho
    CALR CAS
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Universidad NRC
    TCSD UNRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Renato Cesarini
    AJGD CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Ind. Dolores (GC)
    CASM AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Belgrano (VM)
    AVBA BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. San Basilio 00 Sp. Municipal
    CASB CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Dep. Municipal (AM)
    CSBA DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Everton Club (CM)
    AABN ECM
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 San Lorenzo (B)
    JURC SLB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Dep. Río Cuarto
    CADA CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Charrense FC
    CAT CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Herlitzka (LV) 00 Granada (H)
    CSCH CAGH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    C.C. Alberdi 00 Fusión FC
    CCA FFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Municipal (R) 00 Santa Paula (C)
    CDMR SPC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Confraternidad 00 Los Incas
    CRC ARLI
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Juventud Unida (CB)
    CRUO JUCB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Correos y Telecomunic. 00 Rosario FC
    CACT RFC

Federación de la Provincia

16-08-2013 16:20

Río Cuarto, por la zona clasificatoria del Provincial Sub 17

El combinado asociativo formará parte del Grupo Impar, a jugarse en San Francisco, y debutará ante el conjunto local este viernes a las 21.30 horas. Luego, se medirá con Villa María y Sudeste. Morteros, Oliva, Noreste y Punilla integrarán el Grupo Par que se escenificará en La Para.

Este viernes comenzarán los cuadrangulares clasificatorios del Campeonato Provincial de Selecciones Sub 17, siendo sedes del evento las ciudades de La Para y San Francisco. La Selección de Río Cuarto es dirigida por Adrián Ávila, integrará el Grupo Impar y debutará ante su par de San Francisco en la cancha de El Tala, desde las 21.30 horas.

Previamente, a las 19, se medirán Villa María y Sudeste en el otro cotejo de la zona. En tanto, Morteros, Oliva, Noreste y Punilla animarán el Grupo Par en las instalaciones del Club Centro Juvenil Sportivo Belgrano.

Respecto del sistema de disputa, vale recordar que los ganadores de grupo se clasificarán al Final Four –Cuadrangular Final-, a realizarse del 13 al 15 de septiembre en sede a licitar. Córdoba y Río Tercero, campeón y subcampeón 2012, respectivamente, aguardan en dicha instancia.

El plantel riocuartense es integrado por Gerónimo Rufino, Joaquín Lorenzoni, Nicolás Cabrera y Octavio Regis de Banda Norte; Alan Sanson e Ignacio Arán de Sporting de Sampacho; Santiago Leyría y Marcos Sánchez de Centro Cultural Alberdi; Gastón Galfré, Agustín Hildman, Ezequiel Sartore y Agustín Sartore de Estudiantes.

 

Cronograma

 

Grupo Impar

Viernes 16 // 19:00 hs. // Villa María – Sudeste

Viernes 16 // 21:30 hs. // San Francisco – Río Cuarto

Sábado 17 // 19:00 hs. // Ganador 1° partido – Perdedor 2° partido

Sábado 17 // 21:00 hs. // Ganador 2° partido – Perdedor 1° partido

Domingo 18 // 18:00 hs. // Perdedor 1° partido – Perdedor 2° partido

Domingo 18 // 20:00 hs. // Ganador 1° partido – Ganador 2° partido

 

Grupo Par

Viernes 16 // 18:30 hs. // Morteros – Oliva

Viernes 16 // 21:00 hs. // Noreste – Punilla

Sábado 17 // 19:00 hs. // Ganador 1° partido – Perdedor 2° partido

Sábado 17 // 21:00 hs. // Ganador 2° partido – Perdedor 1° partido

Domingo 18 // 16:00 hs. // Perdedor 1° partido – Perdedor 2° partido

Domingo 18 // 18:00 hs. // Ganador 1° partido – Ganador 2° partido

 

Liga Provincial Sub 15

 

Banda Norte y Acción Juvenil intentarán equiparar sus series de cuartos de final en la Liga Provincial de Clubes Sub 15, que jugará los segundos puntos este fin de semana.

Los conjuntos riocuartenses se presentarán en condición de local el sábado a las 16 horas. El “verde” recibirá a Unión Eléctrica de Córdoba mientras que Juvenil hará lo propio con El Tala de San Francisco.

El conjunto capitalino derrotó al “lobo” en el juego inicial por 81 a 33 mientras que la formación del noreste provincial superó a los de calle Irigoyen por 116 a 51.

Las llaves se desarrollan al mejor de tres partidos; en caso de ser necesarios, serán programados para el día domingo

 

 

Fuentes: www.basquetdecordoba.com.ar y www.interbasquet.wordpress.com

Redacción Al Toque