Final
10
GELP
AAE
Final
01
CACB
CSBA
Final
11
AJGD
AABN
Suspendido
00
UNRC
AID
Final
02
DMAM
CASB
Final
10
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Final
12
BVM
CSBLR
Final
32
CALR
TCSD
Final
31
AVBA
BCM
Suspendido
00
CAS
CAAM
Final
02
CADA
FFC
Final
13
CDMR
JUCB
Final
10
CSCH
ARLI
Final
03
CACT
CDRC
Final
01
CAT
SPC
Final
31
JURC
CAGH
Final
21
CCA
RFC
Final
11
CRC
SLB
Final
12
CRUO
CSLH
Maximiliano Luna se quedó con el título argentino profesional de full contact -en categoría mediano liviano- al vencer por puntos al puntano David Cabral en el festival desarrollado el sábado en el Centro Cultural Viejo Mercado.
Maximiliano Luna se quedó con el título argentino profesional de full contact en categoría mediano liviano (hasta 74,5 kilogramos) al derrotar por puntos a David Cabral de San Luis en el festival que se desarrolló en la noche del sábado en el Centro Cultural Viejo Mercado.
Luna, natural de Oncativo y entrenado en Río Cuarto por Maximiliano Maluzán en el Oaxaca Arena Gym, fue visto ganador de modo unánime por el jurado. Gonzalo Panuccio falló 60 a 53, Luis Britos 60 a 54 y Héctor Campos 60 a 53.
De esta forma el reemplazante del lesionado Lucas Gaumet se quedó de modo más que meritorio con el cinturón de campeón. A propósito de lesiones, otro que debió quedarse con las ganas de realizar su combate de kick boxing fue Mariano Laspiur por la lesión de su rival, el sanjuanino Brian Saavedra.
El evento fiscalizado por C.A.P.A Box transformó por algunas horas al tradicional espacio para la cultura riocuartense en un gimnasio donde se pusieron en prácticas distintas artes marciales. Kick boxing, grappling y full contact formaron parte de la propuesta.
Todos los resultados:
Agustín Bustos (Río Cuarto) GPP3 a Oliver González (Villa Nueva) Kick Boxing
Ariel Ledesma (San Luis) GPSumis.1 a Federico Depetris (Río Cuarto) Grappling
Sebastián Rojo (Río Cuarto) Emp.3 con Juan Busurubich (Vicuña Mackenna) Full Contact
Juan Díaz (Vicuña Mackenna) GPP3 a Juan Alaníz (Río Cuarto) Kick Boxing
Martín Heredia (Río Cuarto) GPP3 a Jorge Cabrini (Vicuña Mackenna) Kick Boxing
Rodrigo Brol (Río Cuarto) Emp.3 con Iván Gil (San Luis) Kick Boxing
Título Argentino Profesional Full Contact CAPA Box - 6 Rounds
Maxi Luna (Río Cuarto) GPP a David Cabral (San Luis) Cat. Mediano Liviano (hasta 74,5 Kg)
Fuente: Lic. Sergio Tatta / Prensa Box