Por comenzar
00
CSBLR
AID
Por comenzar
00
AJGD
CALR
Por comenzar
00
CASM
CRC
Por comenzar
00
AVBA
CSBA
Por comenzar
00
CASB
BVM
Por comenzar
00
AABN
DMAM
Por comenzar
00
CAAM
ECM
Por comenzar
00
BCM
CSM
Por comenzar
00
TCSD
CAS
Por comenzar
00
CSCH
JURC
Por comenzar
00
FFC
RFC
Por comenzar
00
CRUO
CDMR
Por comenzar
00
ARLI
SLB
Por comenzar
00
CCA
CDRC
Final
20
CSLH
CAT
Por comenzar
00
CRC
CAGH
Por comenzar
00
JUCB
CFC
Por comenzar
00
CADA
CACT
El elenco moldense incorporó a Braian Resch al plantel superior que se alista para el inicio del torneo Argentino B. El lateral-volante izquierdo realizó inferiores en Vélez Sarsfield y proviene de Sportivo Belgrano de San Francisco. Este martes entrenó junto a sus nuevos compañeros.
Alianza incorporó una nueva cara con vistas a su segunda participación en el torneo Argentino B. Se trata de Braian Resch quien viajó este martes a Coronel Moldes para sellar su vínculo con el club moldense. El futbolista de 23 años realizó inferiores en Vélez Sarsfield (jugó hasta la cuarta división), en 2012 pasó por Atlanta (disputó 9 cotejos en la B Nacional) y luego por Sportivo Belgrano de San Francisco (formó parte del plantel que ascendió al segundo nivel del fútbol nacional, aunque no era tenido en cuenta por Carlos Mazzola). Este martes el bonaerense rubricó su contrato con la entidad de Coronel Moldes y posteriormente entrenó junto a sus nuevos compañeros en el predio de Toro Club.
Ficha Personal | Braian Resch
Fecha de nacimiento: 26 de julio de 1990.
Lugar de nacimiento: Coronel Suárez (provincia de Buenos Aires).
Puesto: lateral-volante izquierdo.
Trayectoria: Inferiores en Vélez Sarsfield; 2011/12 Atlanta; 2012/13 Sportivo Belgrano de San Francisco.
Preparación
Luego de la victoria de Alianza sobre Estudiantes, Néstor Billalva aseguró que en el próximo encuentro liguero utilizará nuevamente a varios jugadores del plantel del torneo Argentino B y adelantó que el "tricolor" prevee realizar dos partidos preparatorios previo el comienzo del certamen nacional.
Foto: Diario Sports (San Francisco)
Redacción Al Toque