Parece una historia de nunca acabar. Pero aparentemente tendrá un final esta tarde-noche y esperan que sea feliz ese desenlace. Se trata de la historia de Sebastián Pérez, su pase y Estudiantes. El volante mendocino en las últimas horas de hoy resolvería las cuestiones relacionadas con su pase y se pondría a disposición del técnico Hugo Mattea. Así se lo comunicó esta mañana el propio Pérez para tranquilizar a la dirigencia “celeste”, que sigue esperando por una resolución feliz de este tema.
Cabe recodar Sebastián Pérez no pudo sumarse al plantel de Estudiantes en los inicios del Torneo Argentino B por complicaciones surgidas con su pase y el club Independiente Rivadavia. Ahora, al parecer esas dificultades estarían solucionadas y en las próximas horas el mediocampista mendocino llegaría a la ciudad para sumarse al grupo, que sigue con la pretemporada de cara al clásico ante Atenas, en la reanudación del certamen.
Por su parte, la incorporación de Martín Dopazo a Estudiantes parece haberse enfriado. El enganche de Atlético Adelia María es pretendido por el DT “celeste”, pero por cuestiones familiares el jugador aún no se definió.
En tanto, el volante Julio Giuliano consiguió su pase y ya goza de la habilitación afrontar el Torneo Argentino B con Estudiantes. El joven -hermano de Federico- que militó en las divisiones juveniles de Belgrano de Córdoba ya está entrenando bajos las órdenes de Hugo Mattea.
Mientras las gestiones dirigenciales siguen su curso, el plantel de Estudiantes sigue realizando una minipretemporada bajo las directivas del flamante preparador físico del “celeste” Javier Picco.
Cabe recodar que para la reanudación del Argentino B, ante Atenas, el único que no está habilitado para jugar es Gastón Bottino, quien aún debe purgar dos fechas de sanción de las cuatro que recibió tras ser expulsado ante Guaymallén. El resto está a dispocisión del DT.
Redacción Al Toque