Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Final
10
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
Por la cuarta fecha de la Liga de Honor “B” del torneo Clausura de Handball, Universidad Nacional de Río Cuarto cayó por 31 a 28 frente a Escuelas Pías “B”. En tanto que las inferiores, Juveniles y Cadetes se dividieron la suerte contra Atenas de Córdoba.
Universidad no pudo lograr la tercera victoria en el Clausura de la Liga de Honor “B”, organizado por la Federación Cordobesa de Handball. Por la cuarta fecha, en el campus universitario, los dirigidos por Luis González fueron derrotados por Escuelas Pías “B” de Córdoba Capital por 31 a 28.
Juan Garay, jugador de Universidad, declaró tras el encuentro a Dimensión D: “la entrega del equipo fue enorme. Quizás al partido lo perdimos nosotros a la hora de seleccionar los tiros, erramos muchos goles y eso te juega en contra”. Además, el lateral izquierdo “académico”, destacó la importancia del rival: “Es un equipo que desciende de Primera ‘A’, es muy fuerte, donde nosotros tuvimos que jugar al doble de lo que jugamos”.
Universidad acumula dos victorias en este certamen (ante Talleres y Municipalidad de Río Primero) y dos derrotas (la anterior fue en la primera fecha ante Banco Córdoba). El próximo encuentro será en condición de visitante ante Dante Alighieri el sábado 31, según lo estipulado por el fixture inicial.
Juveniles y Cadetes
En las categorías inferiores de la “U”, por la tercera fecha del Torneo Clausura organizado por la Federación Cordobesa de Handball, los Cadetes consiguieron un triunfo por 22 a 15 ante Atenas de Córdoba. Previo al encuentro de Primera, los Juveniles no pudieron ante el “griego” y cayeron por 23 a 37.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque