Un nuevo capítulo en la historia del pase de Sebastián Pérez se cumplió en la jornada del lunes. El ex volante de Atlético Argentino de Mendoza que había llegado a Estudiantes cuando promediaba el 2008, y que no pudo jugar en el “celeste” por problemas en su ficha, podría solucionar su situación en los próximos días y así, sumarse definitivamente al plantel que dirige Hugo Mattea.
En la tarde de hoy, dirigentes de Independiente Rivadavia de Mendoza (donde estaba asentado el pase del “rulo”) se comunicaron con sus similares de Estudiantes. Un importante allegado al “celeste” le comentó a Al Toque que la habilitación del jugador ha llegado a buen puerto y que sólo falta la firma de certificación, que debe ser efectuada por el presidente de la institución (Daniel Vila) o, en su defecto, por el gerente de la misma (Diego Giuliani).
El final de la novela se hará esperar, al parecer, una semana más debido a que ambos funcionarios se encuentran en período vacacional y volverían a cumplir funciones dentro de siete días.
Redacción Al Toque