Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 02 River Plate
    AAE CARP
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 31 Cipolletti
    CSBA CC
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 41 Renato Cesarini
    ECM CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 32 Toro Club (CM)
    CASM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 20 Atenas
    CSM CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 44 Banda Norte
    CASB AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 03 Dep. Municipal (AM)
    AID DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 12 Ateneo Vecinos (GC)
    CAAM AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 01 Atl. Sampacho
    UNRC CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 04 Belgrano (VM)
    BCM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 42 Lutgardis Riveros (AG)
    CSBLR CALR
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 00 Confraternidad
    FFC CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 03 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 25 Dep. Río Cuarto
    ARLI CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 20 Correos y Telecomunic.
    SLB CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 04 Centro Social (LH)
    SPC CSLH
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 21 Herlitzka (LV)
    CADA CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 03 Granada (H)
    RFC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (RC) 32 C.C. Alberdi
    JURC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 11 Dep. Municipal (R)
    CAT CDMR

05-01-2009 22:43

Pérez tiene todo listo, pero...

Desde Mendoza informaron que la habilitación para que el volante juegue en Estudiantes se ha completado; sólo resta la firma de certificación del presidente o, en su defecto, del gerente de Independiente Rivadavia: ambos se encuentran

Un nuevo capítulo en la historia del pase de Sebastián Pérez se cumplió en la jornada del lunes. El ex volante de Atlético Argentino de Mendoza que había llegado a Estudiantes cuando promediaba el 2008, y que no pudo jugar en el “celeste” por problemas en su ficha, podría solucionar su situación en los próximos días y así, sumarse definitivamente al plantel que dirige Hugo Mattea.

En la tarde de hoy, dirigentes de Independiente Rivadavia de Mendoza (donde estaba asentado el pase del “rulo”) se comunicaron con sus similares de Estudiantes. Un importante allegado al “celeste” le comentó a Al Toque que la habilitación del jugador ha llegado a buen puerto y que sólo falta la firma de certificación, que debe ser efectuada por el presidente de la institución (Daniel Vila) o, en su defecto, por el gerente de la misma (Diego Giuliani).

El final de la novela se hará esperar, al parecer, una semana más debido a que ambos funcionarios se encuentran en período vacacional y volverían a cumplir funciones dentro de siete días.

 

 

Redacción Al Toque