Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • COPA ARGENTINA

    Por comenzar

    C.A. Independiente 00 Atenas
    CAI CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 11 San Martín (VM)
    AABN CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 40 Sp. Municipal
    DMAM CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 20 Belgrano (CM)
    TCSD BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 01 Atl. Adelia María
    AJGD CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 11 Everton Club (CM)
    BVM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 22 Atl. San Basilio
    AVBA CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 20 Universidad NRC
    CRC UNRC

Primera División A - Torneo Clausura

03-09-2013 12:02

Ateneo y Banda Norte, a mitad de semana

El “tricolor” y el “lobo” se medirán este miércoles a las 21.30 horas en General Cabrera. El encuentro –sólo programado en primera división- cerrará la quinta fecha del Clausura de Primera A.

Ateneo Vecinos y Banda Norte ponen al día del certamen superior.

Ateneo Vecinos recibirá a Banda Norte este miércoles en el juego que completará la quinta fecha del Torneo Clausura de Primera División A. El encuentro se disputará en el estadio “José Mellano”, en General Cabrera, e iniciará a las 21.30 horas.

Julio Sanabria será el árbitro del cotejo que sólo ha sido programado en primera división. El “tricolor” reúne 7 puntos en la tabla y en caso de ganar quedará a tres del nuevo líder, Centro Social Las Higueras. El “lobo”, en tanto, marcha antepenúltimo con 3 unidades y necesita sumar para engrosar el promedio y meterse en la pelea.

Vale recordar que este partido fue postergado y reprogramado a raíz de la trágica noticia que enlutó a la familia de Carlos Rosané, actual orientador de Ateneo Vecinos.

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque