Alexis Morsino valorizó los tres puntos cosechados en el barrio Santa Rosa porque "sirve para seguir buscando el objetivo que es mantener la categoría pero además queremos pelear en los primeros puestos".
"Fue un triunfo clave. Primero por el equipo que había en frente y segundo por la dificultad que genera jugar en esta cancha. Estos tres puntos nos sirven para sumar y alejarnos del descenso". El éxito de Acción Juvenil en el barrio Santa Rosa despierta la ilusión de Alexis Morsino respecto al objetivo planteado por el club de General Deheza. El futbolista se mostró entusiasmado por el triunfo y se atreve a aumentar la aspiración del elenco dehecino en el actual certamen: "Nos vamos tranquilos por la victoria, conformes por el partido que jugamos y expectantes por seguir en la parte alta de la tabla de posiciones".
Para el defensor la explicación del triunfo "aurinegro" se justifica en que "fue importante abrir el partido temprano porque tardamos unos minutos en pararnos bien en la cancha y después de los goles creo que supimos manejar los tiempos y en el segundo tiempo pegamos justo". A lo acotó: "Siempre es bueno ganar en esta cancha porque históricamente es muy complicada y más cuando en frente tenés a un rival directo por la lucha del descenso. Hoy (por domingo) lo ganamos jugando bien al fútbol y cuando no se pudo se contrarrestó con mucha actitud".
El ex Estudiantes se mostró conforme con su rendimiento personal en un claro síntoma que marca su restitución a la actividad oficial: "Me siento muy bien, estoy muy agradecido a la institución, me recuperado de la lesión de rodilla aunque hoy (por domingo) jugué con cierta precaución porque en el partido pasado sufrí una luxación de hombro, pero la verdad que recuperé las ganas de jugar al fútbol".
Por último, Alexis Morsino se refirió a la repercusión que genera la obtención de los tres puntos en el barrio Santp Rosa: "Sirve para seguir soñando, para seguir trabajando, para seguir uniendo el grupo y para seguir buscando el objetivo que es mantener la categoría pero además queremos pelear en los primeros puestos".
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque