Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBLR AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AJGD CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Atenas
    AVBA CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. San Basilio 00 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Dep. Municipal (AM)
    AABN DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Everton Club (CM)
    CAAM ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (CM) 00 Sp. Municipal
    BCM CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Atl. Sampacho
    TCSD CAS
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Herlitzka (LV) 00 Juventud Unida (RC)
    CSCH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Dep. Municipal (R)
    CRUO CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    C.C. Alberdi 00 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 20 Talleres (LA)
    CSLH CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Confraternidad 00 Granada (H)
    CRC CAGH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Charrense FC
    JUCB CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Correos y Telecomunic.
    CADA CACT

Pretemporada

06-09-2013 09:24

El rodaje “celeste” continúa en Córdoba

Estudiantes enfrentará a Las Palmas este jueves en la capital provincial. El partido arrancará a las 16 horas. Será el tercer ensayo del conjunto dirigido por Germán Martellotto.

Estudiantes encara su primera prueba fuera de casa.

Estudiantes visitará a Las Palmas de Córdoba en su tercera prueba futbolística con vistas al 22 de septiembre, la fecha pactada para el inicio del Torneo Argentino B 13/14. El encuentro se disputará este jueves a partir de las 16 horas en la cancha ubicada en el denominado Viejo Camino a La Calera.

El “celeste”, que debutará en la competencia oficial como local ante Alianza de Coronel Moldes en el marco de la Zona 10, viene de ganarle como local a General Paz Juniors -3 a 1- y a Argentino Peñarol -1 a 0- en cotejos disputados en el estadio “Ciudad de Río Cuarto.

En dichos encuentros, los primeros equipos del técnico Germán Martellotto fueron similares y sólo hubo dos modificaciones entre uno y otro. En el último partido, desarrollado el pasado martes, Nicolás Foglia ocupó el lateral derecho en lugar de Maximiliano Gómez y Adrián Colazo hizo lo propio por Carlos Garro. Resumiendo, la formación inicial del DT en estos ensayos fue con Miguel Cárdenas; Gómez (Foglia), Ignacio Reartes, Germán Rivera, Carlos Lucero; Benjamín Floredelmundo, Sebastián Pérez, Jeremías Flordelmundo; Garro (Colazo), Hernán Peirone y Martín Dopazo.

Por su parte, el elenco cordobés, recientemente invitado al Torneo Argentino B, se prepara para jugar en la Zona 5 y ante el “león” afrontará su quinto amistoso. Previamente, empató 3 a 3 con un remanente de Belgrano de Córdoba y venció 1 a 0 a San Martín de Formosa, 3 a 2 a un remanente de Instituto y 2 a 1 a Las Flores –equipo de la Liga Cordobesa-.

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque