Estudiantes enfrentará a Las Palmas este jueves en la capital provincial. El partido arrancará a las 16 horas. Será el tercer ensayo del conjunto dirigido por Germán Martellotto.
Estudiantes visitará a Las Palmas de Córdoba en su tercera prueba futbolística con vistas al 22 de septiembre, la fecha pactada para el inicio del Torneo Argentino B 13/14. El encuentro se disputará este jueves a partir de las 16 horas en la cancha ubicada en el denominado Viejo Camino a La Calera.
El “celeste”, que debutará en la competencia oficial como local ante Alianza de Coronel Moldes en el marco de la Zona 10, viene de ganarle como local a General Paz Juniors -3 a 1- y a Argentino Peñarol -1 a 0- en cotejos disputados en el estadio “Ciudad de Río Cuarto.
En dichos encuentros, los primeros equipos del técnico Germán Martellotto fueron similares y sólo hubo dos modificaciones entre uno y otro. En el último partido, desarrollado el pasado martes, Nicolás Foglia ocupó el lateral derecho en lugar de Maximiliano Gómez y Adrián Colazo hizo lo propio por Carlos Garro. Resumiendo, la formación inicial del DT en estos ensayos fue con Miguel Cárdenas; Gómez (Foglia), Ignacio Reartes, Germán Rivera, Carlos Lucero; Benjamín Floredelmundo, Sebastián Pérez, Jeremías Flordelmundo; Garro (Colazo), Hernán Peirone y Martín Dopazo.
Por su parte, el elenco cordobés, recientemente invitado al Torneo Argentino B, se prepara para jugar en la Zona 5 y ante el “león” afrontará su quinto amistoso. Previamente, empató 3 a 3 con un remanente de Belgrano de Córdoba y venció 1 a 0 a San Martín de Formosa, 3 a 2 a un remanente de Instituto y 2 a 1 a Las Flores –equipo de la Liga Cordobesa-.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque