Con gol de Marcelo Siliano, venció uno a cero al equipo cabrerense en condición de local y se ubica en la mitad de la tabla. Para el “tricolor”, fue su segunda derrota consecutiva y pierde mucho terreno en el campeonato.
(Especial “El Crack”).- Atlético Adelia María dejó atrás el trago amargo del clásico perdido en San Basilio y se recuperó con un buen triunfo ante Ateneo Vecinos. Marcelo “bocha” Siliano, a los 20’ del segundo tiempo, anotó el 1 a 0, a la postre definitivo.
En un partido parejo, donde no abundaron las situaciones de gol, marcó la diferencia quien demostró mayor actitud en el desarrollo de las acciones. Fue intenso y con algunos destellos de buen fútbol que no pasaron a mayores en los primeros 45’.
En el complemento, el ingreso de Juan Colomina otorgó más dinámica y profundidad al dueño de casa, y fue precisamente este hombre quien inició la jugada desde la izquierda a la altura de la cancha, jugó para Gamba, quien ante la permisividad de la defensa asistió a Siliano para que este definiera con gran justeza.
Desde allí los cabrerenses buscaron el empate sobre todo con juego aéreo y el conjunto adeliamariense bancó la parada, y se acomodó para jugar de contra. Los minutos pasaron y el resultado no sufrió cambios. Fue alegría “canalla” por el necesario triunfo y tristeza “tricolor”, quien ha sumado un punto sobre los últimos doce disputados.
Síntesis:
Atético Adelia María (1): Pezzini, Nazario, Rodríguez, Palacio Konic, Giacomelli; Gamba, Bosco, Carrera, Villegas; Córdoba; Siliano. DT: Mario Menardi.
Ateneo Vecinos (0): Galván; Contreras, López, Bonni, Baigorria; Irazoqui, Viera, Vargas; Ractoret; González y Ten López. DT: Carlos Rosané.
Gol: Marcelo Siliano 20’ ST (CAAM).
Arbitro: Roberto Rivero.
Reserva: Atlético Adelia María 2 – 3 Ateneo Vecinos.
Fotos: Gentileza El Crack
Redacción Al Toque