Los representantes de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto trabajan intensamente de cara al inicio del Torneo del Interior 2009, que comenzará el 25 de enero.
Con la mente puesta en la apertura del certamen organizado por el Consejo Federal, Atlético Adelia María entrena en simple turno durante la semana en curso luego de haber cumplido tres semanas de doble jornada.
Según confirmaron desde la institución “canalla”, el jueves 15 de enero se pondrá en marcha un torneo cuadrangular de carácter amistoso que involucrará al propio Atlético, Alianza de Coronel Moldes (integrará la Zona 51 del Torneo del Interior), Estudiantes de General Levalle (participará en la Zona E del Torneo Provincial) y Deportivo y Cultural Serrano (será rival de San Martín de Vicuña Mackenna en la Zona F del Provincial). El certamen se jugará en Adelia María, con modalidad todos contra todos y se extendería hasta el domingo 18.
Respecto del plantel, se confirmó la continuidad del delantero Fabricio Gribaudo. En tanto, fuentes allegadas al conjunto adeliamariense señalaron que el creativo volante Martín Dopazo seguiría en la institución (y en consecuencia, no emigraría a Estudiantes). Cabe recordar que ya trabajan bajo las órdenes de Barolo dos ex futbolistas de Deportivo Municipal de Adelia María: Jesús Nievas y Bruno Gabelle.
Atlético, que es uno de los tres participantes del balompié regional, integrará la Zona 50 junto a Jorge Ross de La Carlota y Los Pumas de Villa Mercedes, San Luis. Cabe destacar que el debut del “canalla” se producirá en la segunda fecha (en la jornada inicial quedará libre), ante su gente, frente a Jorge Ross.
Redacción Al Toque