Rubén Pezzella se mostró conforme con la performance de Sportivo Municipal en la victoria por la mínima, a domicilio, ante Banda Norte. “Lo vi muy bien, creo que estuvimos bien parados en todas las líneas”, dijo. A la salida de una semana difícil, el orientador saludó la vuelta al triunfo y se lo dedicó precisamente a sus dirigidos: “Es para ellos, que vienen a entrenar todos los días”, afirmó.
Con la radio prendida al oído. Así se lo percibía a Rubén Pezzella minutos después del partido en el que su equipo, Sportivo Municipal, logró sumar tres puntos bárbaros en la cancha de Banda Norte.
Sonriente, tranquilo y mientras hacía cuentas a partir de los restantes resultados, el DT de la “M” se acercó a dialogar con Al Toque e inicialmente analizó el funcionamiento de su escuadra en el triunfo 1 a 0 ante el “lobo”. “La verdad que lo vi muy bien, creo que estuvimos bien parados en todas las líneas y cuando tuvimos la contra, la aprovechamos en el primer tiempo. En el segundo tuvimos dos mano a mano y se podría haber definido antes el partido pero no pudimos concretar. Me voy conforme por la actitud, por las ganas del equipo y si seguimos así, vamos a levantar”, explicó.
Sportivo Municipal no había podido ganar durante las primeras cinco jornadas del Clausura y venía de una semana complicada tras la goleada 1-4, en casa, ante Juvenil. Por tal motivo, la victoria tuvo un sabor aún más especial para el orientador. “Se hablaron muchas cosas y el que no está en el club, no puede saber lo que pasa. Somos un grupo limitado de chicos más dos o tres de nosotros que estamos siempre con los jugadores. Este triunfo es para ellos, que vienen a entrenar todos los días y que laburan; a veces se hace muy difícil hacer fútbol así”, puntualizó y agregó: “Habíamos pasado una semana difícil. Tuvimos una charla con los dirigentes del club, ellos expusieron sus cosas y yo expuse las mías, pero siempre con la misma mentalidad, de tratar de hacer las cosas bien. Con honestidad y trabajo creo que se sale adelante porque acá cualquiera le puede ganar a cualquiera”, afirmó.
En tanto, al ser consultado sobre cuestiones por mejorar para tratar de subir en la tabla y esquivar la reválida, Pezzella fue claro y contundente: “Tienen que estar más afilados los delanteros. Es importante que vuelvan al gol. Vamos a trabajar en la semana pensando en Adelia María y ojalá podamos seguir por esta senda”, clarificó.
Finalmente, el “Pato” no escatimó elogios para los hinchas “comunales” presentes en el Parque Sarmiento: “Dejame agradecerle a la gente que todos los domingos nos apoya. La verdad que es hermoso ver la gente que se desvive por su club y darles un triunfo importante así te da mayor alegría”.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque