Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 21 Belgrano (VM)
    AJGD BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 00 Atl. Adelia María
    TCSD CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 30 Ind. Dolores (GC)
    CALR AID
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Belgrano (CM)
    CASB BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 20 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 01 Lautaro Roncedo (AG)
    AVBA CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 22 Everton Club (CM)
    DMAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 21 Banda Norte
    CASM AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 11 Universidad NRC
    CRC UNRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 10 Confraternidad
    SPC CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 21 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 San Lorenzo (B)
    JUCB SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 Los Incas
    RFC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Granada (H)
    CSLH CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 13 Fusión FC
    CDMR FFC
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 13 Talleres (LA)
    CADA CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 01 Correos y Telecomunic.
    CSCH CACT

06-01-2009 18:01

"El plantel está muy bien"

Jorge Rondán, DT de Atlético San Basilio, en diálogo con Al Toque expresó que está satisfeccho por el plantel que ha conformado. También aclaró que le interesaría sumar un lateral-volante zurdo.

Atlético San Basilio continúa preparándose para lo que va ser su debut en el Torneo del Interior 2009, el 25 de enero frente a Alianza de Coronel Moldes. "Estamos realizando, junto al "profe" Arrebillaga, una excelente pretemporada. El plantel se está poniendo muy bien en la parte física y ya comenzamos a trabajar con pelota. De a poco empezamos a hacer hincapié en la parte táctica", le dijo a Al Toque el director técnico del "azul", Jorge Rondán.

Rondán sostuvo que está muy satisfecho con el plantel que ha conformado, y manifestó que ha podido sumar jugadores que le permiten proyectar un equipo de su estilo. "Tengo un gran palntel, con jugadores de buen pie y eso es muy importante ya que me caracterizo por conformar equipos que siempren intenten jugar".

Y aclaró: "Por suerte los refuerzos se han podido adaptar muy bien a los chicos que ya estaban en el club, eso es muy bueno para el funcionamiento grupal. El nuestro, es un equipo que reúne gente joven con jugadores de mucha experiencia".

El técnico también subrayó que si bien está muy conforme con su plantel, le interesaría sumar otro jugador a la institución y ya se lo hizo saber a la dirigencia que lo está analizando."Me interesa un jugador zurdo que pueda desempeñarse tanto como volante o lateral por la izquierda", dijo Rondán.

A los jugadores que ya formaron parte del plantel en la temporada 2008 -menos Cristián Giménez- se le han sumado: Lucas y Álvaro Maldonado, Matías Andrada, Juan Velázquez y Albano Ochoa. También, hace una semana se reincorporó tras seis meses de ausencia en los estadios, Juan José Mores. "No está muy bien fisicamente, pero se está poniendo en forma. Con él ganamos mucho en defensa, ya que es un jugador polifuncional que le viene muy bien al equipo", finalizó Rondán.



Redacción Al Toque