Por comenzar
00
CABC
AAE
Por comenzar
00
CSGSM
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
CAAM
Por comenzar
00
AJGD
CALR
Por comenzar
00
CSBA
TCSD
Por comenzar
00
CSM
CRC
Por comenzar
00
AID
CASM
Por comenzar
00
BVM
AVBA
Por comenzar
00
UNRC
AABN
Por comenzar
00
DMAM
CAS
Por comenzar
00
ECM
CASB
Por comenzar
00
FFC
JUCB
Por comenzar
00
CDRC
JURC
Por comenzar
00
SLB
CRC
Por comenzar
00
CAT
ARLI
Por comenzar
00
CACT
CAGH
Por comenzar
00
CADA
SPC
Por comenzar
00
CSCH
CFC
Por comenzar
00
CDMR
RFC
Por comenzar
00
CCA
CSLH
La escuadra cabrerense superó claramente a Talleres de Las Acequias por 2 a 0 en el marco de la penúltima fecha del torneo Clausura. Los goles de Celaye y Pusetto metieron a la "furia roja" en la siguiente fase del torneo de ascenso. A una fecha del final, comparte la cima de la Zona Norte con Universidad -también clasificado-.
(Especial "El Crack").- Con fútbol de alto vuelo Dolores selló su clasificación al Reducido final de la Primera División "B". En el "Nuevo Fortín" venció 2 a 0 a Talleres de Las Acequias con goles de Mauro Celaye y Brian Pusetto.
El partido comenzó con los cabrerenses adueñándose de la pelota ante un rival que se plantó para jugar de contragolpe. Con la dinámica de sus mediocampistas y la velocidad de sus delanteros Dolores arrimó peligro ante un Talleres que con las corridas de Pablo Nieri por derecha y la conducción de Calosso intentó jugar golpe por golpe.
La apertura del marcador llegó a los 13', cuando una pelota que parecía perdida fue recuperada por Kevin Caceres en la derecha, mando el centro y por el segundo palo Celaye definió con un remate que se clavó en el ángulo superior izquierdo.
El ritmo que le imprimió el equipo de José Alovero fue insostenible para los de Patricio Otero, que con el paso de los minutos se fueron desinflando y solo atinaron a defenderse de los constantes ataques del adversario. El local debió ampliar las diferencias pero se fue al descanso ganando por la mínima.
El arranque del complemento pareció devolver al partido a los acequienses que a través del juego aéreo tuvieron un par de ocasiones para alcanzar la igualdad pero se toparon con un seguro Alan Pertile. El "rojo" aguantó los primeros minutos y luego el encuentro volvió a la tónica de la primera parte.
Dolores controlaba a destajo pero no lo liquidaba en el marcador. El ingreso de Fernando Costamagna fue determinante para que la victoria no peligrara. Con tres o cuatro intervenciones "corchito" terminó siendo fundamental para que llegará el segundo, obra de Brian Pusetto a los 34'.
Dolores sigue en un racha de resultados notable (sacó 19 de los últimos 21 puntos) y con un rendimiento futbolístico superlativo. Con un plantel genuino y plagado de juveniles sigue dando la nota. Talleres está tratando de recuperar algunos jugadores y deberá corregir algunos aspectos futbolísticos para aspirar a ser protagonista en el reducido.
Síntesis:
Ind. Dolores (GC) (2): Pertile; Díaz, Zabala, Gallardine, Chiaramello; Pusetto, Becerra, L. Caceres; Celaye; K.Caceres y Ribotta. DT: José Alovero.
CA Talleres (LA) (0): Miñambres; Calles, Gozzarino, Oviedo, López; Mercado, Quiroga, Nieri; Calosso; Pesamosca y Flores. DT: Patricio Otero.
Goles: a los 13' PT Mauro Celaye (AID) y 34' ST Brian Pusetto 34' (AID).
Tercera: Ind. Dolores (GC) 1 - Talleres (LA) 1.
Árbitro: Leandro Acosta.
Cancha: El Nuevo Fortín Rojo, General Cabrera.
Fotos: Gentileza Julio Rivoira