En Achiras tienen la ilusión de volver a participar de manera federada en fútbol. Por ello es que eso que comenzó sólo como un interés por parte del club Los Incas, hoy ya es un objetivo concreto. Y los hechos así los demuestran. Tras la visita de los máximos directivos de la Liga Regional de Fútbol y las solicitudes de realizar algunas modificaciones en el estadio y los vestuarios del estadio, directivos y allegados el club achirense ya pusieron manos a la obra.
Desde hace un par de semanas se trabaja intensamente para optimizar las condiciones del estadio, sus accesos, parte de sus vestuarios, la división de las parcialidades, todo en pos de volver a ser parte de la Liga y estar en la consideración del fútbol regional.
Y no sólo se trabaja desde lo infraestructural, también se lo hace en las cuestiones futbolísticas. Pues, un plantel de jugadores está entrenando desde hace algunos días bajos las órdenes de Vladimir Vera. Este ex ayudante de Hugo Mattea y flamante director técnico nacional recibido hace algunos días en la escuela de DT, seccional Río Cuarto, será quien conduzca tácticamente a Los Incas en su retorno a la Liga Regional.
Es cierto que todavía restan realizar ciertas modificaciones centrales y pulir detalles administrativos para confirmar la vuelta de Los Incas al Torneo de Ascenso de la Liga; no obstante, la predisposición del club está y la ilusión de su gente también.
Redacción Al Toque