Darío Rivadero explicó que los tres puntos se fueron a Coronel Moldes gracias "al orden táctico y la concentración del equipo durante todo el partido". El volante cordobés debutó con un gol en el elenco moldense.
Darío Rivadero fue uno de los bastiones del éxito de Alianza sobre Estudiantes. El volante cordobés debutó con gol incluido en el elenco moldense ratificando que su incorporación representa un verdadero refuerzo para la venidera temporada.
-¿Cuáles fueron las claves del triunfo?
-El orden táctico y la concentración del equipo durante todo el partido. En líneas generales hicimos un partido inteligente. Le quitamos la pelota y cuando la tuvimos fuimos precisos para pegar en los momentos justos.
-Salió el partido que habían planeado...
-Desde un principio la idea era no dejarlos jugar porque sabíamos que ellos manejan muy bien la pelota y después, cuando recuperábamos el balón, ser precisos para poder lastimarlos de contra. Después las cosas se van dando. Lo pudimos abrir rápido y después del segundo gol supimos manejar el partido a nuestro favor.
-Se acopló muy bien con Zalazar en el mediocampo...
-Es un jugador muy experimentado y hace que las cosas salgan más fácil. Por su suerte pudimos controlar bien las marcas, agarramos la mitad de la cancha y después logramos coordinar rápido el juego en conjunto.
-¿Qué significado adquiere este triunfo?
-Es muy bueno para lo anímico, para seguir trabajando en la semana, con la tranquilidad que te da una victoria ante uno de los candidatos de la zona. Pero siempre con los pies sobre la tierra porque es un torneo muy duro y recién arranca.
-Conocía a la Alianza porque lo enfrentó con diferentes equipos ¿Con qué se encontró en su llegada a Coronel Moldes?
-Me tocó enfrentarlos con Las Palmas y Alvear y ahora formo parte de un muy buen grupo, humilde, con muchas ganas y que desde que llegué me recibió de excelente manera. Al club lo conocía y la verdad que me siento muy cómodo.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque