Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Gimnasia y Esgrima (LP) 00 Estudiantes
    GELP AAE
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Costa Brava (GP) 00 Atenas
    CACB CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Banda Norte
    AJGD AABN
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Ind. Dolores (GC)
    UNRC AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Atl. San Basilio
    DMAM CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Sp. Municipal
    ECM CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (VM)
    CSBA CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Lautaro Roncedo (AG)
    BVM CSBLR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lutgardis Riveros (AG) 00 Toro Club (CM)
    CALR TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Belgrano (CM)
    AVBA BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atl. Adelia María
    CAS CAAM
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Fusión FC
    CADA FFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Municipal (R) 00 Juventud Unida (CB)
    CDMR JUCB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Herlitzka (LV) 00 Los Incas
    CSCH ARLI
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Correos y Telecomunic. 00 Dep. Río Cuarto
    CACT CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Santa Paula (C)
    CAT SPC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 Granada (H)
    JURC CAGH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    C.C. Alberdi 00 Rosario FC
    CCA RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Confraternidad 00 San Lorenzo (B)
    CRC SLB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Centro Social (LH)
    CRUO CSLH

07-01-2009 17:30

Para el médico de Atenas, la semana que viene será clave para saber si Lagioia llega al clásico

El punta arrastra una dolencia en el aductor derecho por un desgarro mal cicatrizado. Seguirá con fisioterapia y luego se lo exigirá a fondo. Si no llega, ¿jugará el “cara” López, irá Monetti arriba, o

Fabio Citta es muy cauto a la hora de hablar de las posibilidades del delantero de Atenas Mauro Lagioia de tomar parte del clásico ante Estudiantes, el próximo 18 de enero en la reanudación del Torneo Argentino B de Fútbol. Es que a una semana y media de ese compromiso en el cual todos quieren estar, el ex Banda Norte, Riveros, Atlético Adelia María, entre otros, aún no ha realizado tareas físicas intensivas. Pues, mantiene aún una molestia en la inserción del aductor derecho devenida de un desgarro que no cicatrizó del todo bien, y eso le provoca una dolencia constante y un peligro de que se vuelva a desgarrar esa zona.
Pero el médico dijo que será clave la recuperación de estos días con las sesiones de fisioterapia y la posterior exigencia física si es que está en plenitud. Si no es así, Lagioia quedará descartado para no agravar una lesión compleja de curar.
Ahora bien, si el veloz y hábil delantero no llega al clásico, ¿quién será el acompañante natural de Nicolás Gatto ante Estudiantes?. ¿Néstor Billalva apostará con Fabricio Monetti como punta (en toda la temporada se desempeñó como volante por derecha e izquierda, pero originalmente ha sido delantero); le habrá llegado el turno rápidamente a Juan “cara” López, que aún está en la puesta a punto desde lo físico; o bien el DT de Atenas se inclinará por algún valor juvenil que está en el club tal como Álvarez, Fos, Porcal, Laspina…?.
Son todas preguntas que se contestarán con el correr del tiempo, con la evolución -o no- de Mauro Lagioia, y las decisiones del DT de Atenas de cara al partido que todos quieren jugar y nadie quiere perder.

Redacción Al Toque