Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Tiro Deportivo

26-09-2013 15:14

Destacada actuación de Turletti en Buenos Aires

El tirador local finalizó cuarto en la especialidad pistola 9 mm., en el marco XXX Campeonato Regional Sudamericano “Cnel. Hugo De Sa Campello Filho”, desarrollado del 17 al 24 del corriente en el Tiro Federal bonaerense. Además, compitió en pistola 11.25 y obtuvo el segundo puesto en la prueba por equipos.

Turletti (izquierda) experimentó una excelente actuación en Bs.As. (Foto de archivo).

Del 17 al 24 de septiembre se llevó a cabo el XXX Campeonato Regional Sudamericano “Cnel. Hugo De Sa Campello Filho” en el Tiro Federal de Buenos Aires, con una destacada participación del tirador local Ricardo Turletti entre más de 200 deportistas.

En su especialidad, pistola 9 mm., culminó cuarto con 333 puntos, detrás de los también argentinos Luis Bendersky (342) y Rodolfo González (342), mientras que el uruguayo Bernardo Olmedo se adjudicó la prueba con 345 unidades.

En tanto, en la especialidad pistola 11.25, finalizó duodécimo con 310 puntos (Pablo Cohen se impuso con 362) aunque junto a Alberto D’ Aspi y Augusto Ribadaneriara integró el terceto que obtuvo el segundo lugar en la prueba por equipos.

 

 

Fuente: Prensa Tiro Federal Río Cuarto

Redacción Al Toque