Final
10
GELP
AAE
Final
01
CACB
CSBA
Final
11
AJGD
AABN
Suspendido
00
UNRC
AID
Final
02
DMAM
CASB
Final
10
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Final
12
BVM
CSBLR
Final
32
CALR
TCSD
Final
31
AVBA
BCM
Suspendido
00
CAS
CAAM
Final
02
CADA
FFC
Final
13
CDMR
JUCB
Final
10
CSCH
ARLI
Final
03
CACT
CDRC
Final
01
CAT
SPC
Final
31
JURC
CAGH
Final
21
CCA
RFC
Final
11
CRC
SLB
Final
12
CRUO
CSLH
El certamen se desarrollará a partir del próximo sábado en las canchas del Jockey Club, Estudiantes, Atenas, Banda Norte y el Río Cuarto Golf Club. Contará con la participación de más de 500 jugadoras de todo el país. El acto inaugural, este viernes a las 19 en el Anfiteatro Municipal.
La ciudad de Río Cuarto será escenario del 30º Campeonato Nacional por Equipos de Veteranas de Tenis, a desarrollarse desde este sábado y hasta el próximo martes. El acto inaugural del evento se llevará a cabo este viernes a partir de las 19 horas en el Anfiteatro Municipal –en el Parque Sarmiento- mientras que la actividad propiamente dicha arrancará el sábado a las 8.
El certamen, auspiciado por el municipio local y el gobierno provincial, se desarrollará en cinco clubes y contará con la participación de más de 500 jugadoras de todo el país. La mayoría de los partidos se disputarán en las instalaciones del Jockey Club, aunque también habrá cotejos en Estudiantes, Atenas, Banda Norte y en el Río Cuarto Golf Club.
Intervendrán 16 delegaciones con 75 equipos, lo que hacen un total de 525 deportistas en las categorías +30, +40, +50, +60, +65, +70 y +75 años. Los tres conjuntos mejor clasificados en cada una de las categorías lograrán su pasaje para intervenir en el Campeonato Sudamericano, que este año se disputará en Brasil.
Finalmente, cabe agregar que será la tercera oportunidad en la que Río Cuarto recibe este torneo. Las anteriores ediciones se realizaron en 1991 y 2005.
Redacción Al Toque